lunes, 23 de septiembre de 2013

La Cirugía Plástica en la pasarela


¿Quién dijo que en una semana de moda solo se puede exhibir moda? Pues en este post te demostramos que la imaginación no tiene fronteras y más en una pasarela. 

La Cirugía Plástica como escaparate en la Fashion Week de Nueva York #NYFW. Así lo ha demostrado un cirujano en NY, Dr. Kassir, durante la última edición de la NYFW(New York Fashion Week).

Aprovechando este escaparte, el cirujano plástico aprovechó para organizar la primera pasarela para mostrar las maravillas que hace con sus pacientes en materia de Cirugía Plástica y Estética. Desde un simple botox a una rinoplastia. Con  resultados satisfactorios, tras tratamientos de belleza, lucieron modelos, que son pacientes reales de este mediático médico norteamericano.

El objetivo era mostrar la satisfacción de hombres y mujeres que dejando atrás el miedo, sometidos a tratamientos o intervenciones en materia de belleza,  habían recuperado la confianza en sí mismos,  olvidando complejos, logrando, todos, una vida mejor. Para los pacientes fue un entusiasmo poder exhibir sus resultados y para  Dr. Kassir un orgullo y éxito de convocatoria.

La imaginación no tiene límites y sin duda esta acción de relaciones públicas aprovechando la proyección internacional de la NYFW no habrá dejado indiferentes a los asistentes al acto.

No hay comentarios: