lunes, 16 de septiembre de 2013

Gatos en la barra de un restaurante


Tomar un café o degustar una ensalada en un Bristot acompañado de felinos. Éste es el concepto del Café des Chats que en breve se inaugurará en París y que ya promete ser uno de los sitios de moda. Un nuevo salón de té, un restaurante que abrirá sus puertas el día 21 de septiembre en la Rue Saint Michel-Le-Compte. Sillones mullidos, muros de piedra, árboles, yedra, no puede estar concebido  mejor el ambiente para que los gatos se encuentren, nunca mejor dicho, como en su casa. De hecho, los felinos que han sido recuperados de las asociaciones de recogida de animales abandonados han sido instalados en la que será desde ya su nuevo hogar y deambulan a sus anchas por todo el local, salvo por la cocina, único sito en donde no podrán estar.


El concepto está inspirado en los Neko Cafés que hacen furor en Japón. Los gatos disponen de su espacio para retirarse y descansar y se cambian varias veces al día para que ninguno de estos animales se estrese.

Este lugar se va a especializar en una cocina de calidad con tartas artesanas. Ahora es la apuesta, si primero fue en Londres ahora en París, quien se atreve con apostar por un Café de gatos en Madrid en donde poder beber una "relaxing cup of café con leche" cerca o no de la Plaza Mayor.

No hay comentarios: