miércoles, 3 de julio de 2013

Masaje Balines en Clínica Doctor Mira (#DoctorMira) en Valencia


El masaje balinés es una ancestral terapia para la curación propia de la isla de Bali en Indonesia y se halla inspirada en la clásica ciencia médica hindú y apoyada en los textos y medicina Ayurvédica. El masaje Balinés se aplica por todo el cuerpo, no es facial, con una presión media- alta, caracterizado por movimientos que ayudan a mejorar la relajación y disuelve la tensión de los tejidos profundos.



En clínica Mira se dan a escoger tres aromas diferentes para el tratamiento Masaje Balinés que lo escogerá el cliente dependiendo de su estado de ánimo. 

1.Antidepresivo: Aceites naturales, esenciales y relajantes: Aceite Esencial de petitgrain-petitgrain bigarde, antidepresivo, ejerce un efecto muy sutil y positivo sobre los sentimientos en casos de tristeza. mejora el sueño. Aceite esencial de ylang Tiene propiedades relajantes y a la vez estimulantes, por lo que es un aceite muy utilizado en casos de depresión tristeza ya que por un lado ayuda a la relajación, calma la ansiedad y las palpitaciones y ayuda a descansar por la noche, y por otro lado, su aroma penetrante y dulce mejora el ánimo y ayuda a estimular sensaciones positivas. También es un aceite esencial muy conocido por sus efectos afrodisíacos y  por último, aceite esencial de lavanda.  

2.Energético: Aceites naturales y esenciales a base de romero, pino y tomillo plantas que nos ayudan a cargarnos de energía. 

3.Alivia dolores musculares: Aceites naturales y esenciales a base de albahaca y aceite esencial de espliego: aceite limpiador, liberador de tensiones, reparador excelente para los músculos cansados, cicatrizante ideal para repara la piel. 


Tiene múltiples beneficios como restaurar la armonía del cuerpo, desbloquea el flujo de la energía, influye positivamente en la circulación de la sangre y linfa, fortalece el sistema inmunológico del cuerpo, relaja los músculos y mejora la movilidad corporal.

La realización del masaje debe ser realizado por un experto, en un ambiente natural y confortable.
Duración del masaje: 55 minutos
Con el Doctor Mira podrás disfrutar del masaje balinés AHORA 19 € antes 90 €

No hay comentarios: