lunes, 11 de marzo de 2013

Las marcas de EPC en series y programas de televisión

Las firmas de Esther Palma Comunicación arrasan en los programas de televisión y en las series más exitosas. Los estilistas apuestan por las firmas españolas de nuestra agencia para dotar de glamour a sus presentadoras y actrices.


La firma de joyas Warlock realizó un diseño especial de un medallón para la serie 'Águila Roja' de Tele5, una creación de alta joyería que cautivó a los telespectadores de la exitosa serie. Además, la actriz Ángela Cremonte, imagen de Tantrend, cautivó a la audiencia con su papel de esclava en la serie 'Hispania'.


La firma Barbarella es una de las favoritas de Junior, responsable de vestuario de 'La que se Avecina', así lo cuenta en una entrevista reciente a Mujer Hoy. Berta Escobar, personaje interpretado por Nathalie Seseña, lució el vestido Manhattan Satin de Barbarella en uno de los episodios de la última temporada de la serie de comedia por excelencia de nuestra parrilla televisiva.



Los estilistas de TVE tienen claro que la firma Tantrend es su favorita para completar los looks de las presentadoras de los programas ‘Corazón’ y ‘La mañana de la 1’.


Rosa Benito se une a la lista de fans que escogen los complementos de Tantrend para aparecer en los programas de televisión. 



Marisa Martín Blázquez y Anne Igartiburu, incondicionales de Barbarella, han lucido sus diseños en muchas ocasiones.


Por último, las originales lentes de Flippan’Look han cautivado a periodistas como Ana Rosa Quintana o Mariló Montero.

No hay comentarios: