lunes, 21 de enero de 2013

Taller de fotografía taurina con Javier Arroyo

Tras el éxito del año pasado, el fotógrafo Javier Arroyo vuelve con un nuevo taller de fotografía taurina que tendrá lugar los próximos días viernes 25 (17:00h-20:30h) y sábado 26 (11:00h-20:30h) de enero en Tipos Infames (Madrid). 


El taller de fotografía taurina es una buena oportunidad para entender, comprender e interpretar la fotografía taurina desde varios registros. Está diseñado para todos los aficionados y profesionales de la fotografía y para aquellos que comienzan su aventura en el mundo de la tauromaquia. El campo bravo, la plaza o la tienta como espacios para el desarrollo del trabajo fotográfico serán objeto de estudio de este taller.

Como novedad, el taller profundizará en el Social Media Foto (creación de marca) a través de las plataformas y redes sociales existentes.


Además del taller de fotografía, Javier Arroyo crea el taller de exposiciones fotográficas que tendrá lugar los días 1 y 2 de febrero. En esta oferta, el fotógrafo introducirá a los asistentes en la creación y desarrollo de un proyecto fotográfico hasta la producción y posterior exposición del mismo en una sala de exposiciones. Además, los asistentes aprenderán a realizar un ebook fotográfico.

¿Te interesa ahondar en el mundo de la fotografía de la mano de un profesional? Puedes apuntarte a los talleres de Javier Arroyo a través de Ticketea.


No hay comentarios: