lunes, 28 de enero de 2013

París y sus ferias de moda


Estuvimos, un año más, en la feria de la moda y del complemento en París: Who’s Next y Premier Class, respectivamente. 

La feria, en esta ocasión, aunque respiraba cierto aire de crisis porque faltaban stands, sí que supo suplir esta pequeña carencia por calidad. Nada que ver por supuesto a lo que pudimos ver en la feria de Madrid, Bisutex, en donde con creces Tantrend destacó como uno de los stands más visitados.

En un ambiente totalmente bucólico, estaba todo nevado, los parisinos nos acogieron a la prensa un año más con la clase y simpatía con la que nos tienen acostumbrados. Cuánto y cómo me gustaría que así fuera en otras ferias de moda que nos quedan mucho más cercanas. 


En esta ocasión, los azafatos del salón iban vestidos al más puro estilo de ‘La naranja mecánica’ con bombines de colores, anunciando así la vuelta de este complemento con fuerza. 


Como novedad os comento,  y ya lo anunciamos en alguno de nuestros post, el aire retro viene con fuerza. No solo en complementos sino en tejidos y diseños. 




El flúor o neón encanta en este país y también lo hemos visto posicionarse en Londres, sin embargo, estos tonos se resisten en el nuestro. Haciendo caso omiso a nuestro consumo, la tendencia apunta a que se mantienen y se utilizan incluso para vestidos de novia. 


Los zapatos se inundan de brillos, lentejuelas y purpurina por doquier en salones, botines e incluso en katiuskas, y para las más caprichosas la posibilidad de comprar un diseño que ellas puedan customizar cambiándoles plataformas y tacones al gusto diario.  Los sombreros de pelo largo, de colores súper atractivos, toman una especial importancia para el próximo invierno. 



Lo práctico prevalece, de ahí que una firma de deportivas presente la posibilidad de poder cambiar el color a unas mismas zapatillas. Lo explicamos, si se compra unas zapatillas en color  azul con un tinte rosa lo podemos teñir de azul o verde, para así darle un segundo uso. ¡Larga vida a las deportivas sin cansarse! 


Y un año más, París nos ha enamorado. Nuestra agencia EPComunicación se ha empapado una vez más de tendencias para poder contároslas a lo largo de todo el año.  




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