viernes, 30 de noviembre de 2012

Los anti-looks de Kristen Stewart

La actriz Kristen Stewart está continuamente apareciendo en medios de comunicación gracias a su papel en la saga Crepúsculo, un trabajo que le ha catapultado a la fama y que le obliga a ir de red carpet en red carpet. No sabemos si su estilista le quiere poco o es que esta joven actriz no tiene gusto para vestirse. Vamos a repasar los anti-looks que ha lucido Kristen en el último año.


La actriz acudió a la Gala MET con este peculiar diseño de Balenciaga. Aceptamos que sea amiga íntima de Ghesquière e imagen de la nueva fragancia de la firma pero… ¿No había otro vestido más adecuado para la ocasión? Por no hablar de los zapatos con tiras blancas que parecen vendas, ¡no comments!


En un intento de ir elegante y como una princesa, Kristen apostó por un vestido color nude de Zuhair Murad en el estreno de la última película de Crepúsculo. Error absoluto por dos motivos: Por un lado, las transparencias dejan ver una braga-faja muy poco chic y por otro, ese color no le favorece a su tono de piel.


Lo ha intentado con looks más juveniles luciendo mini vestidos. 


Sin embargo, lo que más nos horroriza de su estilo es que lleve zapatillas de deporte con vestidos de noche. La actriz ha comentado en alguna ocasión que lo hace para atender más rápido a sus fans pero... ¡Así no se puede Kristen! ¿Qué os parecen sus looks?

jueves, 29 de noviembre de 2012

Con EPC Comunicación brillarás estas fiestas

Para participar solo tienes que ser:


Participa y gana.



lunes, 26 de noviembre de 2012

Esther Palma Comunicación se consolida como agencia puntera en estilo de vida

  • Sus Beauty Dinner en Zamburiña o los afterwork temáticos se han convertido en referentes de los eventos en Madrid.

  • El uso de las redes sociales y la tecnología 2.0 son algunos de los servicios más destacados por sus clientes.



Esther Palma Comunicación (EPC), la agencia líder en el sector de la moda y la belleza, se convierte, siete años después de su creación, en referente en posicionamiento de empresas y marcas de lifestyle. Gastronomía y eventos son algunas de sus nuevas apuestas, con casos de éxito como las Beauty Dinner de Zamburiña, un referente del ocio en Madrid.

Esther Palma apuesta por las sinergias entre marcas de moda y belleza con otras firmas de estilo de vida para unir fuerzas y atraer a un público interesado por servicios exclusivos y personalizados, en los que la calidad y el glamour son premisas indiscutibles.

Así sucede con las Beauty Dinner o las Vie en Rose Dinner de Zamburiña, dos apuestas de ocio que funden gastronomía, belleza y, en el segundo caso, solidaridad, y se han convertido en propuestas novedosas, atractivas y con fuerte repercusión tanto en medios como en el cliente final.

Esta búsqueda de sinergias con distintas marcas y la creatividad en las acciones de comunicación son señas de identidad de EPC, que se ha especializado en la organización de eventos adaptados al mundo 2.0, como los afterworkcon temas específicos (Zamburiña Loves Fashion), donde se genera un interesante networking.

Esther Palma Comunicación, que comenzó ofreciendo sus servicios en los sectores de la moda y la belleza, ha ampliado su especialización al estilo de vida. Así, entre sus clientes permanentes destacan Zamburiña; marcas de moda en plena expansión internacional como Barbarella; alta peletería como Aurora Maroto; firmas de complementos como Tantrend o Flippan'Look; alta joyería como Warlock; la multinacional especializada en investigación, desarrollo y comercialización de aparatos láser Cynosure; la Asociación Nacional de Clínicas Privadas de Dermatología Dermus; la firma de estilistas Black & White Peluqueros; la compañía de productos de belleza M2Beauté o el exclusivo centro bio de cuidados en Madrid Hand Made.

No obstante, EPC también ofrece servicios puntuales además de la gestión integral de la comunicación, que engloba todo tipo de acciones además del asesoramiento continuo para el posicionamiento de la marca, tanto en medios de comunicación como en el usuario final.





miércoles, 21 de noviembre de 2012

Olea y Olé participa en el Mercadillo Solidario de Caritas en Marbella

Adelanta tus compras de Navidad con los regalos más glamourosos desde 5 euros y colabora con una causa social


Olea y Olé, la web sobre moda y lifestyle sobre "lo nuestro", participa en el Mercadillo Solidario de Caritas en Marbella.

Del 22 al 25 de noviembre se podrán adquirir los complementos más glamourosos y de tendencia desde cinco euros y con un objetivo social: el donativo de parte de los beneficios a Caritas, que atiende a más de un millón de personas en España, un 174% más que antes de la crisis.

El mercadillo se celebra en la Sala de Exposiciones del Palacio de Congresos de Marbella, de 11 a 22 horas. La entrada es un donativo de 1 euro que irá destinado a Caritas.

Todo lo que allí suceda podrá seguirse en Twitter con el hashtag #oleayolemarbella.



Telva.com la web mas de moda se ha hecho eco de la participación de Olea y Olé (www.oleayole.com) en este mercadillo solidario (http://www.telva.com/albumes/2012/11/13/mejores_outlet/index_4.html) y de la venta, de la original pulsera, que ya es lucida por muchas famosas (http://bellezaymoda-telotengotodo.blogspot.com.es/2012/10/olea-y-ole-la-pulsera-que-adoran-las.html).

A que esperas para venir a vernos estos próximos días en Marbella.



lunes, 19 de noviembre de 2012

Hand Made inaugura su centro Slow Beauty en Madrid

El pasado jueves EPComunicación organizó un Open Day a prensa para presentar el nuevo centro Slow Beauty Hand Made. Para ello, el equipo completo trabajó para que todo estuviera perfecto: Decoración, manicuras, música, ambientación, regalitos…


Desde las 10:30 de la mañana, las periodistas de belleza más importantes de nuestro país se acercaron hasta Hand Made para conocer en persona todos sus servicios y tratamientos.


Vogue, Glamour, Elle, Telva, Belleza Pura, Belleza Activa, entre otros, disfrutaron de manicuras con los esmaltes 100% naturales de Hand Made, ¡todas quedaron encantadas e impresionadas con la variedad de colores!


El estilista de cejas de Hand Made también ofreció un taller de diseño de cejas y depiló a las periodistas de belleza que se acercaron hasta el centro. ¡Todas quedaron guapísimas! 



Por la tarde, sobre las 19:00 horas, dio comienzo el cóctel para amigos y clientes de Hand Made. La directora del centro Diana Burillo, siguiendo su filosofía de vida, encargó un catering healthy y unos cócteles ecológicos. La velada estuvo amenizada por un magnífico DJ y las chicas de Hand Made, que realizaron un estupendo trabajo haciendo manicuras a las invitadas.


Amigos, clientes, invitados… ¡Un día 10 que os mostramos en este vídeo del Open Day! Os esperamos a todos en Hand Made para revivir los momentos Slow Beauty más especiales en nuestro centro Madrid. Para ver el vídeo de la inauguración, visitad el canal de EPComunicación. ¿Quién se apunta a esta tendencia?

jueves, 8 de noviembre de 2012

¡Warlock pone de moda los Rosarios!

Warlock lanza una colección de Rosarios con el objetivo de convertir esta pieza en un complemento de joyería chic y fácil de combinar con cualquier look. Realizados en cuentas naturales y plata de primera ley, los Rosarios de la firma de joyas madrileña se presentan en los colores más cool de la temporada y en el clásico negro que nunca falla.





El Rosario más atrevido está realizado en cuentas naturales de distintos colores que simbolizan los cinco continentes. Perfecto para combinar con outfits de distintos colores,  para completar un look working girl o un total look en negro. ¡Tú decides!

lunes, 5 de noviembre de 2012

¿Te gustaría ganar una manta M2Beauté para guardar todos tus pinceles de maquillaje?

Comenzamos la semana con un nuevo sorteo.

Consigue una de estas 10 mantas M2Beauté para tener a mano tu kit de pinceles para maquillaje.

Lee las bases del concurso y participa ¡ya!.


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