miércoles, 26 de septiembre de 2012

La corriente Slow Beauty llega a Madrid de la mano de Hand Made


El centro de belleza Hand Made aterriza en el barrio de Salamanca de Madrid con una nueva filosofía Slow Beauty. Este idílico lugar ofrece tratamientos de belleza integral con cosmética natural y ecofriendly: Manicuras, pedicuras, belleza para los ojos, depilación con hilo, sugaring o parafinas, entre otros tratamientos.


Para las manicuras y pedicuras, Hand Made ha apostado por marcas de cosmética a base de activos vegetales, 100% naturales, veganos, no testados en animales, eco-friendly, amigables con el medio ambiente y con certificado Ecocert, organismo de control y certificación de este tipo de cosméticos de la Unión Europea. ¿Cómo se realizan las manicuras? Os dejamos con este vídeo de Hand Made.


Firmas americanas como Zoya o SpaRituals están exentas del denominado trío de sustancias tóxicas: el formaldehído, tolueno, el ftalato de dibutilo (DBP) y, todas, están carentes de alérgenos. El cliente de Hand Made se verá agasajado con una amplia carta de productos y esmaltes en donde escogerá el que más se adecue al estado de su uña. Elegirá desde el aroma de las sales del agua, jengibre o geranio, hasta los productos con los que realizarse el tratamiento de manicura o pedicura, atendiendo al aspecto de su uña si está débil, rota, se la muerde o quizá envejecida. 

Otros tratamientos de belleza en Hand Made 

La carta de Hand Made se completa con terapias corporales, faciales, depilaciones con hilo, depilaciones con cera de aromas y sugaring, depilación con azúcar como lo hacían las antiguas egipcias y parafinas con diferentes olores. Además, el centro dispone de un espacio para disfrutar con los peces Garra Rufa, los originales, los procedentes de las cuencas de Turquía que cuentan con el certificado de garantía. Esto pequeños anfibios realizan una exfoliación en los pies dejándolos suaves e hidratados y están muy indicados para aquellas personas que tienen psoriasis. 


¡Lunch time en Hand Made!

Hand Made dispone de un servicio de carta para que el cliente pueda picar algo sabroso durante el momento del tratamiento y aproveche mejor su tiempo, sobre todo durante las horas de las comidas. Un menú ideal para working girls que necesitan un respiro en su apretada agenda. Podrán degustar exquisitas ensaladas o sándwiches mientras las profesionales de Hand Made miman su cuerpo. ¿A qué esperas para descubrir el movimiento Slow Beauty?




lunes, 17 de septiembre de 2012

Trajes de Luces, una firma con solera


Los diseñadores internacionales se inspiran en España 

La elegancia, el saber hacer y la autenticidad se han dado cita en el Salón Bisutex de la mano de Trajes de Luces.



El arte y poderío de esta firma de complementos ha cautivado al público de la feria saliendo por la puerta grande de IFEMA.
Durante cuatro días se han contemplado los originales bolsos, realizados con  autentica tela de capote, muleta, y seda de traje de torero. Su novedosa colección inspirada, una vez más, en la riqueza de los materiales nobles de nuestras fiestas y costumbres. La gracia y el salero de los materiales de antaño se reinventan también en bolsos de diseño que no pasan desapercibidos, cargados de creatividad y arte. La nueva colección inspirada en la manta estribera  también conocida como manta de capote o de grazalema es un claro ejemplo de ello. 


El broche de oro ha con la confección de un espectaculares cinturones elaborados con  auténtica tela de capote de torero y adornadas con los bordados de los trajes de luces,  otorgándole al complemento pura elegancia y buen gusto. 


Trajes de Luces firma liderada por Paco Ramos, profesional taurino ha conseguido en pocos años ser un referente del diseño, la moda y el buen gusto de inspiración nacional. La marca tiene como objetivo conseguir belleza, sofisticación y calidad en todos sus bolsos y complementos elaborados de manera artesanal. Se trata de piezas rebosantes de personalidad que traspasan las modas pasajeras y crean auténticas obras de coleccionista para completar la imagen de una mujer clásica pero contemporánea. 


La frescura, la energía y la originalidad de los diseños de los complementos y bolsos de Trajes de Luces, así como la gran calidad de los productos, se está ganando un espacio en los más ilustres armarios de la sociedad española. Junto a ellos bolsos de fiesta, de sport, las carteras y los complementos de la mejor calidad, sin olvidad su original pulsera.  

La inspiración española sigue siendo un must para las firmas extranjeras y así nos lo  ha demostrado Ralph Lauren en la pasarela deNueva York


Trajes de Luces se caracteriza por el mimo y cuidado de todos y cada uno de sus complementos, con una elaboración artesanal y fabricados exclusivamente en España. Solo de esta forma se consigue dar forma a los materiales nobles, que irradian belleza,  naturalidad y el duende de la esencia española. La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino. 






viernes, 14 de septiembre de 2012

Tantrend presenta su nueva colección en Bisutex


Un año más, la firma de complementos Tantrend ha presentado su nueva colección otoño/invierno 2012-2013 en el Salón Internacional Bisutex. Durante cinco días y hasta este domingo, la marca estará presente en su stand para atender a todos los clientes.


La firma Tantrend apuesta fuerte por las tendencias más cool de la próxima temporada. Su línea de bolsos con tachuelas de aire rock nos recuerdan a los diseños más atrevidos de Valentino y Alexander McQueen. El clutch con asa para introducir la mano será uno de los must have de este otoño/invierno.


Los complementos más luxury se componen de maxi collaresbabero repletos de perlas y brillantitos, inspirados en la elegancia de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.


La línea más gótica, tendencia este otoño/invierno, se presenta en clave chic con complementos negros, con encaje, pinchos y cruces de brillantitos.


La Satchelmanía de Tantrend amplía su familia con nuevos modelos y colores. En Bisutex pudimos conocer todos los diseños disponibles, ¡no sabrás cuál escoger!


El clutch abanico, un icono de la firma, se reinventa este otoño/invierno con las dos tendencias clave de la temporada: el terciopelo y los brocados barrocos en color dorado. 


Por otro lado, los complementos gold de estilo étnico se seguirán llevando. Tantrend propone maxi collares para combinar con los looks más sobrios y aburridos. 


La gran apuesta de la firma española son los bolsos grandes de estilo british con estampado de pata de gallo o cuadro Príncipe de Gales que se combinan con adornos más coquetos como lazos o charol. 







miércoles, 12 de septiembre de 2012

Esther Palma Comunicación se consolida como agencia con el uso de las últimas tecnologías

- Después de siete años como agencia especializada en comunicación de moda, salud y belleza continúa como referente, en el sector, mejorando el posicionamiento de las marcas en medios. 

- La agencia pionera en el sector de moda y belleza amplía su oferta a otros sectores, como el estilo de vida y la organización de eventos.


Esther Palma Comunicación (EPC) (www.estherpalma.com), agencia especializada en los sectores de moda, belleza y salud se convierte, siete años después de su creación, en referente en el uso de las nuevas herramientas para el posicionamiento de sus marcas.

Web 2.0, redes sociales generalistas: Facebook, Twitter, o específicas, Pinterest y vídeos son el nuevo campo de trabajo de Esther Palma Comunicación (www.estherpalma.com), que ha conseguido mejorar el posicionamiento de sus marcas tanto en medios como tradicionales como en los nuevos soportes. Gracias a su liderazgo en el trabajo online, las empresas que confían su comunicación a EPC, consiguen aumentar el posicionamiento de sus productos y potenciar sus tiendas online en un tiempo record. Canal este ultimo de máxima importancia y auge frente al canal tradicional de venta.

La búsqueda de sinergias con otras marcas y la creatividad en las acciones de comunicación son otras señas de identidad de EPC, que se ha especializado en la organización de eventos adaptados al mundo 2.0, como los afterwork con temas específicos, Zamburiña Loves Fashion, http://tu.tv/videos/los-after-work-de-moda-zamburina-loves donde se genera un interesante networking.

Esther Palma Comunicación, que comenzó ofreciendo sus servicios en los sectores de la moda y la belleza, ha ampliado su especialización al estilo de vida. Así, entre sus clientes permanentes destacan Zamburiña (www.zamburina.com); la pianista Ana Benavides (www.anabenavides.com); marcas de moda en plena expansión internacional como Barbarella (www.barbarella.es) o Niza (www.nizamoda.com); firmas de complementos como Tantrend (www.tantrend.com) o Flippan'look (www.flippanlook.com); alta joyería como Warlock (www.warlockgroup.com); la multinacional especializada en investigación, desarrollo y comercialización de aparatos láser Cynosure (www.cynosurespain.com); la Asociación Nacional de Clínicas Privadas de Dermatología Dermus (www.dermus.es), el exclusivo centro bio de cuidados en Madrid Hand Made (www.handmademadrid.com) de reciente apertura en Madrid o el portal web pionero especializado en arte, moda, cultura y gastronomía española: Olea y Olé, www.oleayole.com, que en solo unos meses de vida ha conseguido unos notables índices de audiencia posicionándose entre las 5000 websites mas visitadas en España. Son algunos de los actuales clientes de esta agencia.

No obstante, EPC también ofrece servicios puntuales además de la gestión integral de la comunicación, que engloba todo tipo de acciones además del asesoramiento continuo para el posicionamiento de la marca, tanto en medios de comunicación como en el usuario final.



lunes, 10 de septiembre de 2012

Warlock celebró la VFNO más floral de Madrid


La joyería del número 51 de la calle Hermosilla se engalanó para recibir a sus invitados de la fiesta Vogue Fashion Night Out. Por cuarto año consecutivo, Warlock ha querido participar en este circuito de tiendas por el barrio Salamanca de Madrid. 


Este año la joyería celebró la fiesta de las flores. La entrada de la tienda se decoró con una alfombra roja, pétalos de rosas y flores de colores. Se colocaron varias mesas fuera con champagne para que los invitados pudieran charlar tranquilamente. 



Las chicas de EPComunicación, maquilladas por Eva Escolano y peinadas por Adrien Palma, presentaron la web OleayOlé, un portal de moda y belleza inspirado en el mundo del aceite de oliva y que ya forma parte de la lista de clientes de la agencia de comunicación. Asimismo, iloveaceite también aportó su granito de arena obsequiando a los invitados un delicioso aceite de oliva. 


La actriz Elia Galera, muy simpática, no dudó en posar junto a nuestros invitados y tuvo la amabilidad de felicitar a Warlock por su estupendo trabajo de decoración. 


La fiesta de las flores de Warlock también contó con la presencia de las chicas de Cazcarra, que pintaron tattoos de flores a los invitados. 



Escogimos un bonito vestido de Barbarella en tonos coral, el mismo que lució Eva Longoria hace algunas temporadas. Lo combinamos con joyas Warlock, zapatos color turquesa y tocado de flores de Bibiana la lía

Nuestras firmas estuvieron presentes en la velada, os dejamos con los vídeos que resumen el evento más chic del año:
-Warlock en VFNO
-Barbarella en VFNO
-Olea y Olé en VFNO

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Barbarella se inspira en la santería en su nueva colección

Estampados que coincidieron, paradójicamente, con la colección que Maya Hansen presentó en MBFWM



¡Menuda coincidencia! O mejor dicho, ¡qué buen ojo tienen las diseñadoras de Barbarella! Adelantarse a las tendencias no es tarea fácil pero la firma española siempre va por delante de ellas y propone estilos que luego triunfan en la calle. Ya les ocurrió con el vestido Peplum la temporada pasada, y este otoño/invierno 2012-2013 lo vuelven a hacer con los estampados de vírgenes.



La diseñadora Maya Hansen, inspirada en la cultura mexicana, presentó en MBFWM una colección primavera/verano 2013 repleta de estampados de inspiración santera con las vírgenes como protagonistas. ¡Coincidencia! Los estampados santeros de Barbarella son casi idénticos.


No queda ahí la cosa. Los estampados caleidoscópicos de colorines también son tendencia. Una vez más, Barbarella se ha adelantado. Fijaros, ¡Maya Hansen también apuesta por ellos para el próximo verano!



martes, 4 de septiembre de 2012

MBFWM: Todo sigue igual

La semana de la moda madrileña ha finalizado este mediodía con los desfiles del EGO. Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha acogido los desfiles primavera/verano 2013 de los diseñadores de siempre menos Elisa Palomino y Andrés Sardá, bajas de esta edición por motivos económicos.


EPComunicación asistió a los desfiles del domingo con muchas expectativas puestas en el de Ion Fiz. Nos encantaron sus looks inspirados en las cerámicas de Lisboa y, sobre todo, los sombreros y tocados de Biliana Borissova, diseñadora que tuvimos el placer de conocer en la última #Zamburiñalovesfashion



Sin embargo, nos llamó la atención la caótica organización de MBFWM en el sitting de los invitados. Tuvimos que ver los desfiles de María Barros y Sara Coleman en el sitio de los fotógrafos acreditados porque habían llenado todas las localidades a pesar de tener nuestras invitaciones numeradas por fila y asiento.


Tras los desfiles, acudimos al Kissing Room para felicitar a los diseñadores y fotografiar a las celebrities. Allí nos encontramos con Maya Hansen, Pilar Rubio y Juana Martín que no dudaron en posar con nosotras. 



Los looks de las asistentes, siempre a la última tendencia, nos llamaron la atención por su atrevimiento. El pelo Ombré Hair con colores flúor seguirá estando de moda la próxima temporada.


El cibelespacio, menos animado que otras ediciones, no ofreció muchas novedades. Los patrocinadores y las revistas expusieron sus stands con actividades similares a otros años. La zona de backstage es la que más movimiento tiene de todo el recinto, allí las modelos corren cambiándose las prendas, aprovechan sus ratos libres para leer y descansar o comen entre desfile y desfile.

Terminamos esta edición de MBFWM, ¡nos vemos en febrero!



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