jueves, 30 de agosto de 2012

Olea y Olé, primer portal especializado en "lo nuestro": moda, belleza y gastronomía española

  • En solo unos meses de vida, www.oleayole.com se ha posicionado entre las 8000 primeras webs de referencia de España, con más de 30.000 visitas.

  • Este portal difunde los valores de los productos españoles más internacionales, como el aceite de oliva.



Moda, belleza y gastronomía española son los pilares del portal de información www.oleayole.com, que nace con el propósito de difundir las virtudes, valores y excelencias de "lo nuestro", nuestros productos más internacionales: la moda, la belleza y el aceite de oliva; fuente de salud, cultura y riqueza.

Olea y Olé es una web de información y formación sobre moda —tanto nacional como internacional—, belleza y estética, salud, cultura y los eventos, lugares y rincones con más encanto de nuestro territorio. Un portal que aspira a convertirse en una ventana al mundo de nuestros productos hispánicos, sin olvidar el importante nexo de unión con América Latina, donde cientos de seguidores de la moda y la belleza se fijan en España como su escaparate de tendencias.

Concebido como un portal donde informar sin tapujos, Olea y Olé tiene como centro al usuario final, un público activo al que le gusta conocer los últimos lanzamientos en moda y belleza, saber de lugares idílicos y saborear los productos de nuestra tierra.




lunes, 27 de agosto de 2012

Esta temporada luce los bolsos más estilosos, inspirados en los It de la historia, a precio low cost

Escoge tu estilo con la nueva colección de bolsos de Tantrend


Siete diseños, siete estilos. La nueva colección de bolsos de Tantrend (www.tantrend.com) para este otoño/invierno 2012-2013 llega cargada de novedades y clásicos reinventados. Modelos diferentes adaptados al estilo de cada mujer.

Colección bolsos abanicos del mundo estilo español



El clutch abanico se ha convertido en el diseño It de Tantrend. Esta temporada, el clásico bolso de la firma se adapta a las tendencias de otoño/invierno 2012-2013: los bordados en dorado crean figuras barrocas y el terciopelo, tejido estrella del otoño, se plasma a través de lunares negros.



Los clutchs alcanzaron gran popularidad en la década de los 40 y los 60 pero se reinterpretan para esta temporada con diseños modernizados. Se dice que estos complementos tienen su origen a finales del siglo XVIII, cuando las señoras de alta sociedad los utilizaban para guardar sus ungüentos y artículos de primera necesidad.

Tantrend vuelve a apostar por los clutchs estilo caja para los looks de noche con una fina cadena que permite lucirlos durante el día.

La Satchelmanía by Tantrend



Los bolsos estilo Satchel, tan de moda este verano, volverán a ser un must esta temporada otoño/invierno 2012-2013. El Satchel nació hace unos años sin ninguna proyección comercial. La joven Julie Deane, fascinada por la estética de Harry Potter, comenzó a diseñar estos bolsos inspirados en las antiguas carteras británicas para sacarse un dinero extra.

Tantrend se une una vez más a la Satchelmanía a través de nuevos colores: rosa, rojo, verde, dorado, etc. La fiebre por estos complementos continúa y con Tantrend podrás ir cómoda y tremendamente Fashion pero a un precio low cost. ¡Luce estos bolsos en el colegio, Universidad o en el trabajo!

Bolsos de asa corta el must de esta temporada



El bolso Kelly nació en 1925 pero alcanzó su fama mundial en 1950 cuando la princesa Grace Kelly apareció con él en unas fotografías de la revista Life. Se dice que, debido a su gran tamaño, lo utilizaba para esconder su embarazo ante las cámaras de los fotógrafos. Este bolso icono ha sido reinterpretado temporada tras temporada llegando a convertirse en un básico de armario. Tantrend diseña el bolso Kelly con asa corta y una más larga para usarlo de bandolera simulando la piel de cocodrilo con un efecto acharolado de lo más elegante.

Shopping bag a la última con Tantrend



Algunos consideran el bolso Kelly como el primer Shopping bag de la historia. Un diseño grande y funcional que se adapta a la tendencia, y que Tantrend lo rescata para la temporada otoño/invierno 2012-2013.

Estilo baguette



El bolso estilo baguette de Fendi acaba de cumplir 15 años. Su creadora ideó un complemento pequeño para llevarlo cómodamente bajo el brazo, como si de una barra de pan se tratase. Convertido en icono, este diseño atemporal encuentra su sitio esta temporada de la mano de los bordados dorados que ha diseñado la firma Tantrend.

Estilo Bowling, el glamour de un bolso



Este bolso es la inspiración de las bolsas de deporte utilizadas por los jugadores de bolos. Un bolso de mano habitualmente con asas de tamaño mediano, con cierre de cremallera. Un estilo que se remonta a los glamurosos años 20. Es uno de los diseños preferidos por las actrices de Hollywood y de las celebridades europeas.

El Bowling bag es una moda que nunca llego a marcharse y que Tantrend lo reinventa esta temporada con estampados y materiales tremendamente divertidos, con el que incrementarás la vistosidad de tus look de calle.

viernes, 24 de agosto de 2012

Una pulsera con mucho ¡Olé!


Olea y Olé (www.oleayole.com) ha diseñado una original  pulsera inspirada en uno de los productos mas preciados de nuestra tierra: el aceite de oliva. Un singular complemento que hará las delicias de las más fashionistas.

La  pulsera  esta  fabricada  con  cordón de cuero de donde cuelgan dos adornos: el emblema de la marca (www.oleayole.com)  y una aceituna. Sendos distintivos  están fabricados con mezcla de aleación de metales.

El resultado es un original diseño  con el que brillarás de dos formas diferentes: con dos vueltas  se convierte en una estilosa pulsera  que podrás lucir sola o acompañada de otras y, con una vuelta,  tendrás una  gargantilla  con un estilo muy hippy chic. El cierre de imán facilita estas dos posturas.

Los colores utilizados nos evocan al  producto de donde nos hemos inspirado para su diseño: el aceite de oliva.

Si quieres tener este complemento tan cool, solicítalo On Line: http://oleayole.com/wordpress/?cat=31 o  pregunta por tu punto de venta mas cercano: http://oleayole.com/wordpress/?page_id=944



lunes, 13 de agosto de 2012

Las revistas de la rentrée, el número que más se vende en todo el año


The September Issue, tres palabras que deberías conocer si te gusta el mundo de la moda. La edición de septiembre de las revistas de moda es la más importante y vendida del año. En este número se ponen todos los esfuerzos para conseguir una publicación de 10 con las mejores imágenes de los desfiles otoño/invierno, reportajes, producciones de moda, consejos de estilismo, etc. El equipo de EPComunicación repasa las mejores portadas del mes que viene. 


Si hablamos de The September Issue, es obligado mencionar en primer lugar a la revista Vogue USA. Este año, la publicación del grupo Condé Nast bate récords con la revista más extensa jamás publicada: ¡916 páginas! Lady Gaga es la protagonista de la portada de Vogue, que además celebra su 120º Aniversario. 



La edición francesa de Glamour tira la casa por la ventana y rebaja a un euro su número más importante del año. Las publicaciones en papel viven momentos difíciles, ¿se trata de una nueva estrategia por parte de la revista para subir ventas? ¿Estaremos cada vez más cerca de la desaparición del papel?


Por otro lado, algunas modelos viven su momento más dulce. Es el caso de Karlie Kloss que protagoniza el número de septiembre de dos revistas: Vogue UK y Vogue Japón. Un buen termómetro para medir la popularidad y enganche de las modelos que se mantendrán en lo más alto de la pasarela. 






Otra de las estrategias de las revista de moda es apostar por las celebrities más famosas del momento. No es de extrañar que en los números de la rentrée nos encontremos con Victoria Beckham, Jessica Chastain o Miley Cyrus. Y tú, ¿con cuál te quedas?

jueves, 9 de agosto de 2012

¡EPComunicación no cierra por vacaciones!


¿Por qué huir de Madrid en agosto si es cuando mejor se está? La gente abandona la capital para resguardarse durante unos días en playas y piscinas alejadas del bullicio madrileño. El equipo de EPComunicación no cierra por vacaciones, en agosto continuaremos con nuestro trabajo en un Madrid casi desierto, solo animado por la visita de los turistas.

No abandonaremos las redes sociales, ni a nuestros fans, ni a nuestros clientes... ¿Quién se queda con nosotras este mes?

lunes, 6 de agosto de 2012

Ha nacido una estrella: Mireia Belmonte


La vi por primera vez en un anuncio de televisión. No sabía, en ese momento, quién era pero su cuerpo atlético me delató que seguramente era una atleta. Dudo que en ese momento ni los propios patrocinadores de la marca supieran el éxito que a esta chica se le avecinaba: Las Olimpiadas de Londres. Tanto es así que han intensificado, durante los últimos días, las promociones del anuncio coincidiendo con el éxito de la de Badalona. 



Mireia nos ha hecho soñar este verano; olvidar la prima de riesgo, los problemas del Euro, la posible vuelta de la peseta y las noticias que día a día nos salplican sin cesar con fechorías políticas. Mireia es un ejemplo de constancia, éxito y como ella dice "creer en ti misma" pero también como su madre contaba el otro día: "Ha sido un año de entrenamiento de nueve horas al día". Las cosas no salen por si solas. Asmática con alergia al cloro y sin embargo se empecinó en ser una de las mejores de natación. La rojita se vuelve agachada, los atletas no consiguen hasta la fecha  remontar el medallero de España, pero esta joven nadadora ha conseguido lo que nadie hasta el momento.




Además del color de sus ojos y su repentino corte de pelo, me llamaron la atención sus uñas. Estilo Nail Art que muy pronto vimos en todas las chicas de las Olimpiadas, incluso compitiendo entre ellas originalidad. Se nota, Mireia, que eres coqueta. Sin duda, esta joven nadadora va a protagonizar portadas de revistas de moda, semanarios que hablarán de ella y relatarán sus consejos para que lleguen a chicas que querrán verse reflejadas en ella. 
Que todo esto no te haga cambiar, esa dulzura y sencillez, esas lágrimas que a todos nos conquistaron en la piscina olímpica quedarán grabadas en nuestra retina por mucho tiempo.

Ha nacido una estrella: Mireia Belmonte.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Nos despedimos de julio con un concurso

La firma de moda Niza lanza un concurso en donde podrás ganar 1 de estos 7 vestidos. Eso sí... nos gustaría que se enterara todo el mundo, por eso a cuantas más personas se lo digas, más posibilidades tendrás de ganar un diseño de esta marca ¿A qué esperas?

Un simple: sí quiero ser fan, y ya estás en la lista de posibles afortunadas.



Niza es una marca alegre, colorista y diferente. Sus vestidos son tremendamente prácticos depende de los complementos que utilices, un mismo diseño podas ponértelo por la mañana o para destacar en la fiesta o celebración mas importante.

¿A qué esperas para participar? Y Feliz verano chicas... una forma estupenda para despedir el mes de julio.