lunes, 3 de diciembre de 2012

Los súper looks de Olivia Palermo

El viernes terminábamos la jornada laboral con una recopilación de los anti-looks de Kristen Stewart. Hoy queremos empezar la semana con buen pie repasando el estilo y los súper looks de nuestra it girl favorita: Olivia Palermo. ¿Nos acompañas?


Para empezar, nos fijamos en sus looks de calle. Esta it girl cuenta con una elegancia innata que le permite lucir a la perfección desde prendas de alta costura hasta trapitos low cost. Además, es capaz de mezclar distintos estilos sin morir en el intento, para muestra tenemos la primera foto: chaleco de pelo, jersey de rayas sport y pantalones de cuero.


Olivia nos encanta también cuando se baja de los tacones. A pesar de ser una mujer bajita, luce su estilazo tanto en planos como en tacones o plataformas. Dos looks súper sencillos, cómodos y fáciles de copiar, ¿verdad? 


Para acudir a los desfiles de moda, Olivia Palermo despliega todo su buen gusto para estar siempre entre las mejor vestidas de cada temporada. Un día la podemos ver como una princesita de rosa Valentino y otro día con un look asimétrico y desenfadado. ¿Con cuál te quedas?


Sin embargo, su evolución física y de estilismo se ve claramente en estas dos fotografías que os mostramos. En la de la izquierda, Olivia acude a los Premios Prix Marie Claire en Madrid ataviada en un elegante vestido negro de Dior. En la imagen de la derecha, la it girl en sus inicios con un look más arriesgado que deja al descubierto sus piernas. Con el paso de los años, el estilo de Olivia Palermo se ha refinado, ¿os gusta cómo ha cambiado?


Para finalizar, dos looks más de red carpet junto a su inseparable Johannes Huebl para inspirarnos esta semana que se presenta más corta de lo habitual. ¡Feliz semana!

No hay comentarios: