miércoles, 5 de diciembre de 2012

Las WishList del equipo de EPComunicación

¿Pero qué “nombrejo” es éste que aparece como hashtag y palabra preferida de todas las bloggers de moda y belleza que se precie, solo, desde hace unos años? Según el diccionario, WishList en castellano significa una lista de deseos, productos que a una le gustaría tener o al menos poder probarlos una vez pero que su economía no se lo permite ya que su bolsillo se vería gravemente afectado.

Pues bien, aquí va la lista de sueños de cada una de las que conformamos el equipo de Esther Palma Comunicación la WishList de una servidora.


Esther Palma: “Me pongo en la lista un paraguas, que nunca me atrevo a comprar al tener muchos de marcas publicitarias, un vestido de Barbarella a los que no puedo resistirme, un collar babero de la misma firma, imprescindible en esta temporada. El clutch indiscutible de tachuelas de Tantrend, las Flippan’Look con las que flipas con el mismo estilo rockero que mi bolso de mano y para terminar la inconfundible pulsera de Olea y Olé que a todo el mundo chifla, quizás si cae un accesorio de Louis Vuitton tampoco me importaría”.


Maialen Muñoa: “Esta temporada me he convertido en una loca de los complementos. Por eso, no podían faltar en mi WishList los nuevos collares efecto encaje de Tantrend, las maxi piezas de Dannijo o los elegantes Rosarios que ha lanzado Warlock. Para el día, cambio estos collares por unas Flippan’Look de tachuelas que me aportan estilo y personalidad. El clutch estilo Rock de Tantrend es tan versátil que puedo llevarlo con cualquier look, combinado con un brazalete de la firma, unos buenos tacones de McQueen y unas gotitas del nuevo perfume Chanel Coco Noir. Sin embargo, de esta temporada me quedo con las propuestas del nuevo centro Slow Beauty Hand Made de Madrid y con sus esmaltes 100% naturales, además de con mi tendencia favorita: El estilo barroco, que se plasma a la perfección en el vestido Belfast de Barbarella”.


Arantza San Emeterio: “De mi WishList personal no se escapan complementos de Tantrend como el clutch más roquero de la firma o un collar cuello baby. Tampoco me voy a olvidar de unas Flippan’Sun en cobre, para combatir el tímido Sol de invierno. Me iría bien un reloj, he visto algunos fabulosos en la joyería Warlock. Imprescindible un vestido del cual me enamoré de la firma Barbarella, colorido para pelear contra esta oscura temporada… ¡Ah! ¡Y voy a incluir en esta WishList los caprichos que salvarán mi Noche Vieja! Nada mejor que una sesión en Black & White Peluqueros, después me relajaré y pediré que me hagan una manicura en Hand Made. Me apetecería llevar un vestido Peplum de Barbarella con pailletes y transparencias que me encantó desde que lo vi en su web, calzarme un buen tacón con efecto glitter e ir con mis amigas a despedir desde por la tarde al 2012 de un modo original en una Arm Party, mientras tomamos un buen champagne”. 


Paula Polizzotto: “Este año realizo mi WishList con objetos super trendy de esta temporada que hará que mis looks resalten entre la multitud. Así, comienzo con el brazalete Fly de Barbarella que me da un toque de color en todos los outfits. Para hacer frente al frío, me decanto por tres abrigos en color camel de Aurora Maroto. Las gafas Flippan'Look también tienen cabida en mi lista: dos modelos negros funcionales que aportan un adorable touch intelectual cada vez que salga a la calle. Volviendo a Barbarella, estas fiestas son ideales sus vestidos: sexys y super chic; en concreto, el Peplum Kent, el rojo y con volante Catherina, y por supuesto el increíble Bradley Chiffon. Para acabar, me pido unos esmaltes metalizados SpaRitual súper de moda este invierno.


Minerva Díaz: “Queremos echaros una mano y ya hemos preparado nuestra WishList particular. Adelántate a la Navidad y haz tu propia lista de deseos, seguro que Papa Noel y los Reyes Magos toman buena nota de ella. Aquí va la mía: Bolso Satchel Tantrend, “50 Sombras del Grey”, perfume Ángel de Thierry Mugler, collar babero Tantrend, un reloj de Warlock, Ipad 4 Blanco, sombrero Bimba&Lola, guantes tachuelas de Mango, las sneakers de Isabel Marant (la gran revolución de esta temporada) y un vestido Peplum de Barbarella, los auténticos y más chic de otoño/invierno”.


Cristina Guillén: “Lo que deseo esta Navidad tiene que ver con complementos y prendas básicas de fondo de armario, que me sirvan para crear diferentes outfits combinado cada una de mis nuevas piezas. Mis peticiones de este año son una equilibrada mezcla entre: últimas tendencias de la mano de marcas low cost como Olea y Olé, Bimba&Lola, Barbarella o Tantrend, y clásico de grandes firmas como Channel, Jimmy Choo, Aurora Maroto peletería o alta joyería Warlock”. 

No hay comentarios: