lunes, 10 de diciembre de 2012

Las it girls de 2012

A tan solo unas semanas de poner fin a este año, desde EPComunicación queremos rendir un pequeño homenaje a nuestras cinco it girls favoritas del año 2012. Por su estilo, personalidad, elegancia y saber estar, hemos escogido cinco celebrities muy distintas pero que comparten su buen gusto por la moda. ¿Quieres saber quiénes son?


En primer lugar, destacamos el estilo de Miranda Kerr que este año se ha convertido en la reina del street style por excelencia. Sus looks de paseo por Nueva York nos han conquistado, siempre sencilla pero impecable.


Poppy Delevingne, hermana de la modelo revelación del año Cara Delevingne, no puede faltar en nuestra lista de it girls. Nos encantan los looks de esta británica para acudir a los desfiles, eventos e inauguraciones. Capaz de mezclar varios estilos en un solo look, Poppy siempre acierta.


Olivia Palermo sigue siendo una de nuestras it girls favoritas. Año tras año, la socialité neoyorkina nunca nos decepciona con sus looks. La elegancia corre por sus venas y es capaz de convertir cualquier outfit en un conjunto 100% sofisticado incluso con prendas de marcas low cost


Diane Kruger es la reina de la alfombra roja. La actriz siempre sorprende con sus looks más glamourosos, sabe acertar con su vestido en los eventos importantes y siempre se cuela en la lista de las mejor vestidas. ¡No nos extraña en absoluto! 


Jaime King ha sido la revelación de este año. La actriz principal de la exitosa serie Hart of Dixie ha mostrado este año su buen gusto a la hora de vestirse. Siempre arriesga con diseños atrevidos y la mayoría de las veces gana. Por su originalidad y atrevimiento, ¡la incluimos en nuestro top 5 de it girls del año

¿Qué os parece nuestro top 5? ¿Incluiríais o quitaríais alguna?

No hay comentarios: