lunes, 29 de octubre de 2012

La familia de EPComunicación


Desde EPComunicación siempre hemos apostado por el trabajo en equipo. Entendemos que personas de distintas ramas de la comunicación siempre tienen cosas nuevas que aportar. Por ello, contamos con un equipo joven y dinámico, apasionado por la moda y las nuevas tendencias que nos permite lograr buenos resultados en todos nuestros retos.

De esta manera, llevamos a cabo organizaciones de eventos fashion como los afterworks Zamburiña Loves Fashion. Recibimos a los invitados, informamos sobre las últimas novedades de nuestras marcas, hablamos de nuevas tendencias… Siempre cuidando a los clientes y asistentes como si fueran de la familia. Una familia que crece temporada tras temporada gracias al esfuerzo del equipo EPC.

Después de siete años como agencia especializada en comunicación de moda, salud y belleza continuamos como referente en el sector, mejorando el posicionamiento de las marcas en medios. Esto ha sido posible gracias a un buen trabajo en equipo, unido y profesional, que continúa cada día trabajando en lo que más ama: La comunicación

No te pierdas el video de uno de los afterwork Zamburiña Loves Fashion: www.youtube.com/watch?v=Uyd2N-TBTwY

No hay comentarios: