lunes, 15 de octubre de 2012

EPComunicación y OleayOlé en los premios Aceite de Oliva 2012


El pasado miércoles se celebró en Madrid la entrega de Premios Aceite de Oliva Denominación de Origen Sierra de Cazorla. Esther Palma, directora de EPComunicación, fue la maestra de ceremonias de una gala homenaje a nuestro oro líquido más preciado: el aceite de oliva.



Las azafatas de Olea y Olé entregaron los galardones a los premiados ataviadas en elegantes vestidos Peplum de Barbarella y con los tocados de olivos diseñados en exclusiva por Bibiana la lía



Esther Palma, presentadora de la gala, lució un vestido morado firmado por Barbarella que combinó con unas elegantes joyas de Warlock.


El centro de belleza Hand Made realizó unas manicuras con mucho Olé inspiradas en el aceite de oliva. Para Esther Palma, el centro ‘Slow Beauty’ por excelencia de Madrid, apostó por una manicura en tonalidades rosas.

Por último, nuestro más sincero Olé a iloveaceite por su premio en la categoría a la promoción del aceite de oliva virgen extra en Internet, redes sociales y nuevas tecnologías de comunicación.

1 comentario:

Esther Palma dijo...

Lo pasamos fenomenal, una gran gala de entrega de premios, rodeadas de productos exquisitos. ¡Enhorabuena a los ganadores!