lunes, 1 de octubre de 2012

EPComunicación participó con Barbarella en el Street Style de unos grandes almacenes

Paula, una de nuestras chicas de EPComunicación, asistió vestida de Barbarella a uno de los eventos de moda del mes, el Street Style Day, presentado por la guapísima Laura Sánchez y el excéntrico Mario Vaquerizo.



Aunque con un cielo cubierto y a punto de llover, Barbarella fue testigo del acontecimiento en Fuencarral y la Gran vía de Madrid. Las bloggers de moda más importantes del país y que más influencia ejercen sobre las street trends estuvieron presentes en el evento para cazar los mejores looks de la calle. La esencia del concurso era buscar por las céntricas calles madrileñas, el look más original, convirtiéndose esta persona en la cara de unos grandes almacenes la próxima temporada. Aunque la gracia de esto, no está en que el outfit elegido esté formado por las tendencias de las pasarelas, si no en elegir uno con personalidad y chispa, con prendas tanto atemporales, como retro o modernas,  pero que haya sabido darle ese toque actual y algo atrevido.



La falda Peplum de Barbarella que lució Paula fue fotografiada varias veces. La firma española, una de las pioneras en esta silueta tan de moda, volvió a demostrar que sabe adelantarse a las tendencias de cada temporada. La falda Peplum de Barbarella para este otoño/invierno es de color gris adornada con pequeños lunares negros y detalle de lacito en el volante Peplum.



La presentación del acto estuvo a cargo de la modelo Laura Sánchez y el marido de la cantante Alaska, Mario Vaquerizo. Llegando al escenario en una moto roja, estas personalidades del mundo de la moda y elespectáculo, hicieron su entrada ante decenas de personas que miraban expectantes. A un lado, la joven DJ Miranda Makaroff animaba el espectáculo inchando música electrónica para todos los presentes.

Paula de EPComunicación y su falda Peplum de Barbarella han sido seleccionadas como finalistas del concurso street style de los grandes almacenes, podéis votar su look Barbarella AQUÍ. ¡Mucha suerte Paula!

1 comentario:

Esther Palma dijo...

Los looks de Barbarella siempre son un acierto seguro, ¡nos encantan!