jueves, 5 de julio de 2012

10 Años con mucho Glamour

La revista Glamour celebro su 10 Aniversario. Este cumpleaños ha sido muy especial.

Por un lado porque fue una revista que rompió esquemas al invadir el mercado con un nuevo formato, que por cierto fue todo un éxito. Y por otro lado por la continuidad que esta teniendo, viviendo con una crisis feroz, la del papel. Doble éxito.

El lugar escogido para la celebración los jardines de la Embajada de Italia en Madrid.



Para la ocasión escogí una vez mas la firma de moda Barbarella (www.barbarella.es) sus vestidos de fiesta son espectaculares. En este caso color verde esmeralda.



La jefa de publicidad de Glamour, Mónica Lamana, también quiso lucir un Barbarella, en este caso rojo pasión, en concreto el modelo Palmira que es espectacular.



Los complementos fueron de la firma Tantrend (www.tantrend.com) el bolso Torero de la colección Abanicos del Mundo, un clásico insustituible en los armarios que te hace realzar cada look. Las joyas: aros en oro amarillo con esmeraldas, anillo de jade y oro y pulsera en forma de eslabones anchos de oro todo cedido por los joyeros Warlock (www.warlockgroup.com)



En la fiesta se homenajearon a las modelos españolas mas conocidas. Con algunas de ellas pudimos fotografiarnos.



Otras caras conocidas nacionales dieron ambiente a la fiesta.



Fue una velada especial, en donde el color verde prevaleció como it motiv de la fiesta junto a la decoración con rosas blancas. Orquesta, DJ de lujo como Mario Vaquerizo o Brianda pusieron el toque más cool de la música.



La presencia internacional la pusieron la top e It girl británica; Poppy Delevigne, la modelo Petra Nemcova y el modelo, Jason Lewis, novio en la serie Sexo en NY de Samantha.

Peinado y maquillaje me fueron realizados por el estilista Adrien Palma de Black&White Peluqueros (www.blackandwhitepeluqueros.es)

No hay comentarios: