martes, 12 de junio de 2012

Las series de época crean tendencia


Juego de Tronos, Hispania, Mad Men, Amar en tiempos revueltos… ¿te suenan estas series? Si todavía no te has enganchado a ninguna, ¿a qué estás esperando? Muchos críticos han alabado la estética y el vestuario de estas grandes producciones de la televisión que cada vez ejercen más influencia en las tendencias de moda.



Juego de Tronos está revolucionando a los seriéfilos con su mundo fantástico, inspirado en la Europa de la Edad Media. La lucha y los desencuentros de las distintas familias por lograr el trono de hierro arrojan una estética muy lograda. Los looks de las protagonistas de la serie están influyendo en las tendencias beauty, por ejemplo, las trenzas. Varias celebrities como Candice Swanepoel ya se han apuntado a esta moda emulando a Daenerys Targaryen, Sansa Stark o Cersei Lannister.


La serie Hispania de Antena 3 ha comenzado a emitir su tercera temporada, una serie ambientada en la Península Ibérica durante el siglo II a.C. y que tiene a Ángela Cremonte, imagen de Tantrend, entre su elenco de actores. 


La serie Mad Men, aclamada por su autenticidad histórica y su estética, cuenta las vicisitudes que giran en torno a la agencia de publicidad Sterling Cooper de los años 60. Los vestidos de Barbarella son ideales para emular los looks lady de las protagonistas de la serie.



Por último, la telenovela Amar en tiempos revueltos está ambientada en la época de la Guerra Civil española y los primeros años del franquismo. Las protagonistas se enfundan en trajes acordes a la época: talle ceñido, falda de vuelo y guantes, entre otras prendas. 


No hay comentarios: