lunes, 4 de junio de 2012

Ferias andaluzas: ¡Olé, olé y olé!

Las ferias andaluzas se visten de gala para celebrar la feria. Lunares, flores, mantillas, peinetas... ¡todo el glamour flamenco para disfrutar de la fiesta!



Las ferias andaluzas comienzan en abril con la de Sevilla y finalizan en octubre. Las distintas ciudades de Andalucía, y el resto de España también, se hacen eco de esta festividad y visten sus calles de color, alegría y símbolos culturales muy spanish.


La diseñadora Juana Martín o Vicky Martín Berrocal se han convertido en grandes referentes de vestidos de gitana. El arte y el estilo flamenco corren por sus venas, dando lugar a creaciones exquisitas.


Los clutchs abanico de Tantrend combinan a la perfección con los vestidos de flamenca, convirtiéndose en un accesorio imprescindible para lucir un look de 10 en la feria. Como alternativa al traje de gitana, la firma Niza propone camisas con volantes y motivos flamencos.


Los complementos juegan un papel esencial en las ferias andaluzas: ¡colócate una flor en el pelo, luce unos pendientes flamencos y no pares de bailar!

No hay comentarios: