lunes, 18 de junio de 2012

El estilo de María León #zamburiñalovesfashion

El pasado 14 de junio tuvo lugar en Zamburiña, una vez más, el after work de moda #zamburiñalovesfashion organizado por Esther Palma Comunicación. Como viene siendo habitual, fue tan exitoso, o incluso más que los anteriores debido a la presentación del libro 'Vestir con estilo' de María León, estilista, bloguera en Hola.com y Directora de Comunicación de Pedro del Hierro. 

La velada estuvo amenizada con Cointreau y las originales cocteleras diseñadas por Dita Von Teese en color rosa, ideales para preparar el suave Cointreaupolitan para dar un toque chispeante al after work. 



Pero no solo fueron María León y Cointreau los protagonistas de la noche sino también los asistentes a esta velada que acudieron con unos outfits de lo más chic, cuidadosamente pensados para que no faltase ningún detalle. Desde el arriesgado animal print que, con pequeñas dosis, ya aporta al look un toque cool y atrevido, hasta las flores que añaden unas pinceladas femeninas y delicadas al outfit



El flúor, una de las tendencias más en auge de esta temporada, se veía reflejado en todo tipo de complementos: agendas, pulseras, bolsos… El neón o flúor ayudaba a rematar la velada con guiños de optimismo ¡a todo color!


Los accesorios qué más llamaron la atención entre las invitadas fueron los bolsos, en su mayoría en formato maxi para que cupiese todo lo necesario durante una jornada laboral y después de ella, ya que, al tratarse de un after work (como la propia palabra lo define -“después de trabajar”-) muchas de las asistentes salieron del trabajo sin tiempo a pasar por casa.



Y como la ocasión lo merecía, otros complementos como brazaletes, maxi pendientes o zapatos con plataforma super originales demostraron, una vez más, que los invitados supieron añadir ese plus fashion a la noche. 



Cada una de las chicas rindió su particular homenaje a la feminidad más coqueta y chic



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Esther!!

Veo que salgo yo en algunas fotos!! :-) me he reconocido en la ropa y en mi bolso!

Muchas gracias por invitarme! Lo pasé genial y fue estupendo tener el placer de volver a ver a María León y reencontrarme con antiguos compañeros de trabajo.

Este es mi blog por si quieres echar un vistazo!

http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com.es/