viernes, 8 de junio de 2012

Beautiful Hands pedicura, el tratamiento que elimina pieles muertas SIN cuchilla

Los pies necesitan un cuidado especial durante todo el año. En verano los pies sufren heridas, callos y demás adversidades debido al uso de un calzado inadecuado, el calor y las rozaduras. En invierno, los pies también se estropean por las botas o el frío. Es el momento de cuidarlos y regenerarlos con la pedicura que ofrece el centro de belleza Beautiful Hands.

La pedicura que recomiendan las profesionales de este centro es la que lleva su mismo nombre, la más completa, que incluye exfoliación, mascarilla o parafina (lo elige el cliente), un producto especial para las durezas y esmaltado.

  1. Esparcimos un producto en polvo en el agua para limpiar y desodorizar los pies. 
  2. Aplicamos un producto exclusivo en un algodón para que actúe sobre las durezas y las pieles muertas. En Beautiful Hands utilizan este producto para no usar cuchillas ya que éstas hacen que salga más piel. Envolvemos los pies en papel film y dejamos reposar el producto lo que dure el embellecimiento de uñas.
  3. Retiramos el esmalte de uñas si lo hubiere.
  4. Aplicamos un aceite reparador de cutículas para limpiarlas y reblandecerlas. Las retiramos con un corta cutículas y trabajamos el borde de la uña para que no se incruste en la piel cuando crezca.
  5. Limamos las uñas al gusto de la clienta y después las pulimos con un taco pulidor que retira el color amarillento causado por el uso continuado de esmaltes. 
  6. Aplicamos un aceite para hidratar la cutícula. 
  7. Retiramos el envoltorio y los algodones que cubren los pies, y con una paleta de metal vamos retirando las durezas y pieles muertas. Después metemos los pies en agua para aclararlos. 
  8. Con la ayuda de un torno, retiramos los restos que puedan quedar en los pies. La pedicura Beautiful Hands se asemeja bastante al trabajo podológico con el uso de este instrumento, que además es exclusivo de este centro de belleza. 
  9. Pasamos una paleta para terminar de retirar las pieles y dejar el pie limpio de impurezas. 
  10. Aplicamos un exfoliante para reparar e hidratar la piel mientras hacemos un pequeño masaje. 
  11. Colocamos los pies con el exfoliante dentro del agua para disfrutar de un hidromasaje relajante. 
  12. Esparcimos una mascarilla y la dejamos actuar durante cinco minutos. Al finalizar, lavamos los pies con agua limpia. 
  13. Cubrimos los pies con una crema hidratante. 
  14. Antes de comenzar la coloración, utilizamos un esmalte base enriquecedor para evitar el aspecto amarillento de las uñas. 
  15. Esmaltamos las uñas con un color tendencia de la temporada: en este caso Chanel 481 Blue Satin. Después aplicamos Topcoat, un producto que da brillo y para finalizar echamos unas gotitas de Drip Dry que termina de secar las uñas. Con un Nail Polish corrector retiramos los restos de esmalte que hayan salido del contorno de las uñas. 

La pedicura Beautiful Hands, la más completa de todas, la encontrarás en el centro de belleza más chic de la ciudad por tan solo 48 euros. 

Antes

Después

No hay comentarios: