lunes, 23 de abril de 2012

#ZamburiñaLovesFashion, ¡exitazo en el segundo afterwork de moda!


El jueves se celebró el segundo afterwork Zamburiña Loves Fashion en el restaurante más cool de Madrid. Las puertas de Zamburiña se abrieron para acoger a los invitados que trabajan en el sector de la moda.


El afterwork comenzó con una charla de Juan Merodio sobre Pinterest, la nueva red social más puntera de Estados Unidos. El experto explicó los entresijos y posibilidades que aporta esta nueva red social a empresarios y particulares.


Una vez finalizada la charla, los asistentes disfrutaron de exquisitos cócteles de Citadelle y aperitivos del restaurante Zamburiña.


Las chicas de Esther Palma Comunicación lucieron vestidos de Niza de la colección primavera/verano 2012. Los asistentes quedaron impresionados con los estampados y las originales formas de los vestidos.


Los sombreros borsalinos de Tantrend fueron otro de los grandes éxitos de la noche. Las chicas de EPC posaron con ellos y explicaron a los invitados todo lo relativo a la nueva colección de la firma.


Flippan’Sun, la nueva colección de gafas Flippan’Look, se presentó durante el afterwork. Los invitados no dudaron en posar con ellas y pidieron referencias a nuestras chicas.

El próximo #ZamburiñaLovesFashion será el 10 de mayo, ¿os apuntáis?





No hay comentarios: