jueves, 19 de abril de 2012

Tendencias manicura primavera/verano 2012

Dicen que en la variedad está el gusto. Las tendencias en manicura para primavera/verano 2012 llegan cargadas de posibilidades: colores, texturas y tratamientos.



La revolución en manicuras llega esta temporada en forma de caviar. El nail art se instala como una de las tendencias clave de primavera/verano 2012. La firma Ciaté lanza la nueva manicura Caviar, una exquisita técnica que se ha convertido en un it estival. Consiste en aplicar varias capas de esmaltado para, antes de secar, depositar unas bolitas sobre las uñas que simbolizan las huevas del esturión.


Las uñas craqueladas seguirán pisando fuerte este verano. La moda de desquebrajar la manicura con los esmaltes adecuados ofrece un estilo muy moderno y transgresor que se combina con colores fuertes y metalizados. Basta con aplicar un color de base que se verá de fondo y después el esmalte craquelado para crear las grietas al gusto de cada una. La manicura francesa, por su parte, se renueva con la combinación de colores opuestos entre sí, ¿te atreves?


Para las más tradicionales, una apuesta segura es optar por los colores tendencia. Los tonos pastel se trasladan a los esmaltes para proporcionar un look romántico y acorde con nuestros outfits de temporada. Apuesta por colores nude o maquillaje para aportar naturalidad a tus uñas, ¡acertarás!

Los colores neón, otra de las tendencias más punteras de la temporada, también se postulan como la mejor opción para las más atrevidas. Esmalta tus uñas de un mismo tono o juega a combinarlos para crear la mejor paleta color block.


Los metalizados, muy de moda en la pasada temporada otoño/invierno, se reinventan para verano con una amplia paleta cromática y texturas variadas. El glitter con metalizado es otra de las tendencias clave en manicuras de fantasía.

En cuanto a tratamientos, la tendencia antiaging llega al mundo de las manicuras. La piel de las manos y las uñas son muy sensibles a los cambios climáticos y a menudo aparecen signos de deshidratación, sequedad o envejecimiento. Para realizar una manicura cuidada y completa, el tratamiento antiaging de Beautiful Hands cuenta con los mejores ingredientes antienvejecimiento: el aceite de zafiro, extracto de flor Artemisa, derivados de silicio, minerales, oligoelementos o germen de trigo, entre otros.

No hay comentarios: