lunes, 16 de abril de 2012

Nuevo sorteo coincidiendo con nuestro After Work de Moda: Zamburiña Loves Fashion



Quieres conocerlo todo sobre la red social de moda? "Zamburiña Loves Fashion" (http://www.zamburina.com) contará con la presencia de Juan Merodio (http://www.juanmerodio.com) , uno de los mayores expertos en redes sociales que ofrecerá una conferencia informativa sobre Pinterest (http://www.pinterest.com) . Además, debatiremos sobre los beneficios que reporta esta nueva red social para los negocios y el experto nos hablará de las principales diferencias con The Fancy (http://www.thefancy.com), otra red social similar a Pinterest.

La cita será el jueves, día 19 de abril, a partir de las 19.00 horas. Zamburiña se convertirá además en un lugar de encuentro para todo los agentes relacionados con el mundo de la moda: marcas, bloggers, diseñadores, periodistas, empresarios y amantes del sector en donde las relaciones, sinergias y acuerdos se podrán realizarse, con mayor facilidad, en un ambiente agradable, entretenido, divertido y adaptado para la ocasión.

Los After Works se han convertido en una herramienta útil para aumentar la red de contactos con el fin de fomentar las relaciones profesionales y potenciar los acuerdos comerciales en un ambiente afable y distendido mientras se degusta una bebida en un entorno temático.

Zamburiña Loves Fashion

Zamburiña transformará ese día su exitoso local en el lugar más de moda de Madrid. Las pantallas emitirán los desfiles de las colecciones primavera- verano 2012 que han protagonizado las revistas internacionales, se degustarán las bebidas más cool del momento y se exhibirán colecciones de moda y complementos de Madrid.

Si te apasiona el mundo de la moda este ambiente te va a encantar, no faltes a la convocatoria.

Para participar en el concurso solo tienes que tuitear el evento y podrás ganar alguno de estos complementos.

No hay comentarios: