viernes, 27 de abril de 2012

Los looks que querrás lucir este verano, ¡para todos los estilos!


Elegante, sensual, delicada, femenina, atractiva… Así te sentirás con los looks que te proponemos para esta temporada primavera/verano 2012. Lo divertido es mezclar estilos y probar cosas nuevas que resalten nuestros puntos fuertes. Como cada mujer es un mundo, os mostramos seis looks distintos para que cada una elija cuál va mejor con su estilo. ¿Os atrevéis a probar? El armario de EPCcomunicación se abre para todas vosotras…


El vestido Lara de Barbarella, con su estampado pañuelo tan de moda esta temporada, contrasta con los dibujos del bolso de Tantrend y el print de serpiente de los zapatos. ¡Mezclar estampados no es una locura, es pura tendencia! Añade un toque retro al look con unas gafas Flippan’Sun.



Para las noches veraniegas en la costa, lo más idóneo es lucir un look con colores azules y blancos. El vestido tipo bondage de Barbarella en tonos azules se combina con accesorios blancos, como por ejemplo el clutch de Tantrend y las gafas Flippan’Sun.


El coral, uno de los colores de la temporada estival, es perfecto para combinarlo con looks de noche. El contraste con el negro queda muy elegante, este vestido bicolor de Barbarella combina muy bien con accesorios negros como el clutch de lentejuelas de Tantrend.


El vestido Kate Lurex en color beige es demasiado sencillo, por ello rompemos la monotonía con accesorios llamativos: clutch abanico Frida Khalo de Tantrend y sortija de topacio y brillantes de Warlock.


¿Sabíais que los accesorios dorados van a ser lo más trendy la próxima temporada? Así lo descubrimos en las ferias londinenses y parisinas, grandes contenedores de tendencias. Tomad nota, este verano lucir accesorios dorados con el color que más os guste. El clutch de lentejuelas doradas de Tantrend y los pendientes de Warlock lo combinamos con este vestido en tonos rojos de Barbarella.


El verde, en todas sus tonalidades, es un color que puede darnos mucho juego a la hora de combinarlo, por ejemplo, con accesorios print de serpiente. El vestido verde de Barbarella lo conjuntamos con un bolso print de serpiente de Tantrend y un anillo turmalina de Warlock.

Y vosotras, ¿con qué look os quedáis?

No hay comentarios: