lunes, 31 de octubre de 2011

Copia el estilo de las series de Televisión

La televisión es el medio de comunicación con más influencia del mundo, consciente de ello, muchos son los productores, guionistas y directores de series de televisión que deciden crear en sus personajes verdaderos iconos de moda con los que sentirnos identificados, prueba de ello, es que cada vez es más habitual la invasión de marcas y firmas en ellas, una muy buen forma de darse publicidad y de que las más fashionistas se enganchen a ellas.

Convirtiéndose dichas series en un fenómeno social y sobretodo en un escaparate de las nuevas tendencias.

SEXO EN NUEVA YORK



Serie americana estrenada en la década de los 90, catapultó a la fama a Sarah Jessica Parker convirtiéndola en un icono de moda gracias a sus “Manolos” y demás accesorios y vestidos de diseñadores reconocidísimos en la gran manzana. Los seguidores de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York dijeron adiós a la serie tras seis temporadas en las que las cuatro protagonistas tenían relaciones desastrosas con los hombres. Hoy sigue siendo una serie influyente. En España la serie se continúa emitiendo en Divinity y Cosmopolitan.



Imagen de la serie, Carrie y compañía en una noche de fiesta en el famoso distrito de Meatpacking, con su característicos estilos: Charlotte en un vestido de Vicky Tiel, zapatos Miu Miu y bolso de Chanel, Carrie de Yves Saint Laurent, sandalias de Dior y el fantástico bolso VBH; Samantha con un vestido de espejos de Stuart Weitzman zapatos y el bolso de Swarovski, y Miranda con un vestido de Carolina Herrera, tacones Brian Atwood y bolso de Roberto Cavalli.

Las más jóvenes sueñan con el estilo de dos series americanas revelación del momento: Gossip Girl y Beverly Hills.

GOSSIP GIRL



Rodada en la ciudad de los rascacielos también conocida como la ciudad más cosmopolita del mundo. Una serie que no tiene ningún desperdicio en cuanto a los modelitos de sus protagonistas y sus espectaculares estilismos.
Blake Lively y Leighton Meester se han convertido en las trendsetters más seguidas. Dan vida a dos multimillonarias neoyorquinas. Sus fuertes, lucir firmas de lujo en sus 'looks', siendo el objetivo perfecto de las firmas de moda más lujosas del mundo.



Serena Van Der Woodsen, lleva looks casual-urbano, llenos de majestuosas combinaciones de aire vintage.



Blair Waldorf con un estilo preppy, elegante, sofisticado y discreto, es habitual que adorne su pelo con tocados, diademas o gorros de fieltro.

BEVERLY HILLS, 90210



La nueva generación de Beverly Hills ya va por su cuarta temporada, está basada en un grupo de amigos de West Beverly, viven un mundo de glamour y privilegio.
Analizamos el estilo de las it girls del código postal más famoso del mundo, 90201



Shenae Grimes como Annie Wilson, es la chica buena y dulce de la serie, lleva un estilo aniñado, con faldas y shorts de talle alto, sandalias planas o zapatos de estilo brogues.



AnnaLynne McCord como Naomi Clark, no cabe duda que ella tiene el papel de la chica sexy, niña mimada, apasionada de la moda y de los tratamientos de belleza, el glamour y estilo siempre van con ella.



Jessica Stroup como Silver, la punk-rockera, lleva un estilo más desenfadado, fiel a los cortes de pelo innovadores y transgresores, tipo Rihanna, y amante de los botines y las chaquetas de cuero, pero siempre con el toque chic de una chica de Los Ángeles.



Jessica Lowndes como Adrianna Tate-Duncan, la cantante, lleva un estilo dulce de toque sexy, al llevar mini-vestidos y taconazos.



Gillian Zinser como Ivy, la surfera, como buena apasionada de las playas y de las olas de la West Coast, lleva un estilo boho-chic, camisetas y mini-shorts vaqueros, vestidos ibicencos, sombrero borsalino, chanclas o zapatillas All Stars.

PAN AM

Retrocedemos el tiempo y al glamour de los años más innovadores respecto a lo que moda se refiere con Pan am.



Una serie de estética muy cuidada basada los años 60, refleja el mundo interior de la prestigiosa aerolínea Pan American World Airways y sus azafatas como grandes protagonistas con sus problemas, (celos, envidias y conflictos).



Como olvidar esta década llena de color, glamour y estilo, pantalones de talle alto, las plataformas, los tops, las faldas con vuelo, y los looks psicodélicos…

MUJERES DESESPERADAS



Trata de las vidas de cinco amas de casa, cada una con una personalidad y estilo particular:



Gabrielle Solis interpretada por Eva Longoria, es divertida, despreocupada de los asuntos trascendentales, le encanta vestir bien y todo lo que tenga que ver con el mundo de la imagen y de la cosmética.



Teri Hatcher es Susan Mayer, escritora de cuentos infantiles y pintora, tiene una visión de la vida muy positiva y feliz, lleva una imagen sobria y sport.



Marcia Cross actúa como Bree, es la perfecta ama de casa, en ella no cabe ningún error, llega incluso a ser obsesiva del orden y controladora sobre los demás. Su estilo es clásico.



Lynette Scavo, es la más equilibrada de las desesperadas, madre de cinco hijos, muy competitiva, se dedica a criar a sus hijos plenamente y no tiene tiempo para si misma, ni para su imagen.



Vanessa Williams, fue la última en incorporarse a la serie, divorciada y sin hijos, egocéntrica y apasionada por su imagen, y en gustar a todo los hombres, su debilidad comprar ropa, zapatos, joyas, etc.

¿Eres seguidora de algunas de las series? ¿Intentas copiar los estilismos?


Llamemos a la moda por su nombre

El glosario del mundo de la moda es muy extenso. Los colores, tejidos o algunas tendencias adoptan varias denominaciones y según las modas, llamamos a las cosas de una forma u otra. Sin embargo, existen varias palabras clave inalterables en el tiempo y que toda fashionista debería conocer.

Alta Costura o Haute Couture se refiere a la confección de prendas hechas a la medida de cada cliente con materiales de alta calidad y precios elevados. Charles Frederick Worth (1825-1895) es considerado el padre de la Alta Costura ya que fue el primer diseñador que firmó sus creaciones como lo hacían los pintores y escritores del siglo XIX.



Colección Crucero se lanza a mitad de temporada para adelantar las tendencias que veremos más adelante y se compone de prendas de entretiempo. Originariamente, las colecciones crucero se crearon para cubrir las necesidades de los millonarios que viajaban a islas tropicales durante el invierno.

Colección Cápsula es una línea especial dentro de una colección de temporada que se diferencia por estilo o concepto. Suelen ser colecciones de prendas reducidas (alrededor de 20 piezas) que se relacionan con colaboraciones de diseñadores con tiendas (Versace for H&M) o líneas económicas dentro de las propias casas de moda de lujo.

Coolhunter es un cazador de tendencias. Individuos que tienen capacidad de influir en la toma de decisión de las personas de tal manera que crean tendencias, modas y, además, tienen potestad para promover el desarrollo de una marca.



Front Row es la primera fila de los desfiles de moda. Un lugar privilegiado reservado para las celebrities más influyentes, prestigiosos periodistas de moda y profesionales del sector.

Must have son las prendas imprescindibles de un armario que varían según las temporadas y obedecen a las tendencias del momento.

Prêt-á-porter son colecciones que emergieron después del concepto Alta Costura y que hacen referencia a las prendas que pueden usarse al momento porque no están hechas a medida. Las firmas de lujo lanzan colecciones prêt-á-porter con prendas para el día a día pero realizadas por diseñadores de renombre.



DIY (Do it yourself) significa “hazlo tú mismo” y se refiere a la práctica de confeccionar, customizar o arreglar una prenda por uno mismo. Los tutoriales de DIY invaden Internet con ideas para copiar las creaciones de las grandes firmas.

Shooting deriva de la palabra inglesa “shoot” (disparo de una cámara). Por lo tanto, un shooting en el mundo de la moda se refiere a una sesión de fotos.

Showroom es el lugar donde se exponen las prendas de una firma para que las estilistas de moda escojan las piezas que deseen para realizar un shooting.

Vintage/Retro: Mucha gente tiende a confundirlos pero ambos términos se refieren a conceptos distintos. Lo vintage se refiere a piezas únicas que se rescatan de épocas pasadas y lo retro es una reinterpretación de prendas de otras décadas. En definitiva, vintage es algo genuino de otra época y lo retro se inspira en el pasado dando lugar a una creación nueva.


jueves, 27 de octubre de 2011

Síguenos con nuestros looks

Resalta los looks más frioleros de la temporada con el color metal más preciado.
Con el dorado brillarás como estrella si optas por un look súper chic como el que te proponemos, y para el día, da el toque más cool con complementos brillantes (carteras, cinturones, zapatos o joyas)
¡Estarás radiante!




50º Aniversario de la película más glamurosa del mundo, “Desayuno con Diamantes”.
Conocimos a una Audrey Hepburn vestida totalmente de negro que se convirtió en icono de moda que a día de hoy sigue vivo.
Copia su fabuloso estilo con estos fantásticos vestido negros de Barbarella y como no, con esos brillantes tan deseados de los maestros artesanos de la joyería Warlock.




Atracción, amor, pasión y deseo, son los sentimientos que provoca este color, hazte con una de nuestras propuestas de vestidos y complementos, irás perfecta para la ocasión...




martes, 25 de octubre de 2011

jueves, 20 de octubre de 2011

jueves, 13 de octubre de 2011

¿Quiénes son las modelos Top del momento?

Temporada tras temporada nos inundan de tendencias las pasarelas más importantes del mundo, New York, París, Milán o Londres. Los diseñadores nos muestran sus creaciones fruto de una arduo trabajo en el taller, pero otra cosa importante y que les preocupa mucho son los maniquís que lucirán las prendas, suelen buscar un perfil determinado, acorde a su estilo, que transmitan lo que quieren transmitir, por ello una buena modelo debe poseer extraordinarias cualidades de figuración, cualidades que no les falta a ninguna de las tops models del momento, por ello son las asiduas en las pasarelas más in del mundo.


Abbey Lee Kershaw, desde que salió victoriosa en el concurso CoverGirl Model Search en su natal Melbourne en 2004 su imagen no ha parado de repetirse en múltiples campañas D&G, Guilty Brotherhood, Calvin Klein, Chloe aunque su salto a la gloria fue cuando se convirtió en el rostro del perfume Flora de Gucci.



Anja Rubik, modelo polaca, su trayectoria profesional comenzó cuando tan solo tenía 15 años, pero el año 2005 se produce su despegue definitivo al convertirse en imagen de Ungaro, Chloé, Armani y Jimmy Choo, cuatro campañas importantes que la llevan a participar en más de 50 desfiles por temporada.



Dree Hemingway, modelo y actriz, hija de la también actriz y modelo Mariel Hemingway y es bisnieta del famoso escritor Ernest Hemingway, una it girl del momento gracias a su gran habilidad para mezclar y conseguir el atuendo perfecto, asidua también en los blogs de moda más importantes y en los street style de las revistas.



Freja Beha, modelo danesa que con 17 años y sin apenas formación en pasarela, le llega su gran oportunidad desfilando en París y Milán para Prada, Cavalli, Louis Vuitton, Cacharel y Chanel entre otros. Es una de las modelos fetiche de Karl Lagerfeld.



Karlie Kloos, nacida en Chicago, con 1,83 de altura y 19 primaveras está el puesto 4 º en el Top 50 Lista de los modelos de models.com, además Vogue París la declaró una de las 30 mejores modelos.



La holandesa Lara Stone, fue descubierta en el metro de París cuando tenía 14 años, en 2010 fue galardonada como la número uno del mundo del Top 50 Models Woman Ranking.



Liu Wen, un rostro asiático que llena de exotismo las pasarelas. Tras su popularidad en China salta a la fama al ser la primera modelo asiática para Victoria’s Secrets.



Joan Smalls, puertoriqueña de nacimiento que en el año 2007 debuta en la NYFW, y desde entonces repite presencia en los desfiles más importantes e incluso cierra pasarelas como con Gaultier o Dior. Es raro no verla en editoriales de moda, sin duda, una de las principales modelos negras de la actualidad. Este año ha protagonizado cuatro campañas Gucci, Stella McCartney y Cavalli, y Estée Lauder.



Sasha Pivovarova, una estudiante de historia del arte, nacida en Moscú. Llegó al mundo fashionista gracias a un amigo suyo que le tomó fotos en 2005 y las dio a la agencia de modelos IMG, comenzando así su carrera. Su primera pasarela fue para Prada, quien la contrató por tres años. Y desde entonces no ha parado…



Natalia Vodianova, no le falta trabajo, este año ha sido imagen de Etam, de Guerlain y de Calvin Klein. Como imagen conocida de Rusia fue elegida como imagen para la candidatura de su país para albergar el Mundial de fútbol de 2018.



Daria Webowy, nació en la ciudad polaca de Cracovia, y en la actualidad es una de las siluetas más solicitadas por las grandes firmas de moda. Tanto es así que en 2010 ha trabajado para Prada, Yves Saint Laurent, Versace, Louis Vuitton, Gucci, Ralph Lauren, Christian Dior y Chanel, entre otras. Tiene firmado grandes contratos con H&M y Lancôme.



Nimue Smit, viene de triunfar en Nueva York y París, uno de los grandes nombres de 2011.



Michaela Kocianova, otra top de dilatadísima carrera, imagen entre otras de Dior o Givenchy y ángel de Victoria´s Secret.






sábado, 8 de octubre de 2011

La muerte de Steve Jobs duplica las ventas de la marca de su jersey negro



Si, así es como os lo contamos. No solo las tiendas de “la manzana” disparan sus ingresos, sino que la marca del jersey que lucia Steve Jobs en sus presentaciones dispara sus ventas.

En concreto se trata de la marca St Croix, de origen americano, una firma que el fundador de Apple tomo como costumbre utilizar siempre que hacia una presentación estelar.

La marca St Croix ha asegurado que ha disparado, desde la muerte de Jobs, sus ventas en un 100%.

El jersey ronda un precio de 135 a 140 €uros aproximadamente.

Más información en: www.stcroixshop.com


viernes, 7 de octubre de 2011

Cómo conseguir una mirada degradé o ahumada

Los ojos son la máxima expresión de nuestro rostro. Un buen maquillaje puede convertir unos ojos sin expresión en una mirada hipnótica, elegante y muy sensual. Este otoño/invierno, se volverán a llevar los ojos ahumados o degradé. Pero, ¿qué ocurre si los combinamos con unas pestañas postizas? El resultado se traduce en una mirada luminosa, magnética y muy chic.

Esta combinación de maquillaje degradé y pestañas postizas se ha repetido en varios desfiles de las pasarelas internacionales. Rodarte escogió ojos ahumados para combinar con sus exquisitos diseños en el desfile de la New York Fashion Week y Andrés Sardá optó por las pestañas postizas para dotar a sus modelos de una expresividad extra durante su desfile en la Pasarela Cibeles.



Para conseguir una mirada expresiva e intensa, solo tenéis que seguir este sencillo paso a paso:

1- Aclarar medio tono las cejas con tinte especial para cejas. Dejar reposar durante tres minutos.


2- Quitar los pelos con una pinza y perfilar con una maquinilla especial para dar forma cuadrada a la ceja.


3- Perfilar las cejas con lápiz marrón muy clarito para rellenar los espacios huecos sin pelo.


4- Colocar las pestañas postizas con un pegamento especial.



5- Utilizar un corrector, y perfilar los ojos con lápiz negro y eyeliner. Después, degradamos la mirada con una sombra en dos tonos: marrón oscuro y beige, mientras vamos haciendo el efecto degradé o ahumado en forma de media luna.


6- Esperar a que se sequen las pestañas y pasamos el rímel.






miércoles, 5 de octubre de 2011

Zamburiña lanza sus cenas Beauty

Un jueves de cada mes, el restaurante celebra la belleza con sus espectaculares y divertidas fiestas temáticas


¿Quieres saber lo que se cuece en la noche madrileña? ¿Quieres conocer el restaurante de moda donde disfrutar de deliciosas creaciones culinarias en un ambiente de lo más chic? Lo único que tienes que hacer es decantarte por las Cenas Beauty de Zamburiña, donde diversión, buen ambiente y glamur se dan cita para ti.



Toma buena nota: un jueves de cada mes, ven a divertirte y gozar con la auténtica cocina mediterránea en una fiesta dedicada a la mujer con los mejores estilistas. Descubre una perfecta velada chic con la cocina más innovadora y creativa en las Cenas Beauty de Zamburiña.



Glamur, sofisticación y deliciosas creaciones culinarias son la perfecta combinación para disfrutar de una noche única y especial. El puntero restaurante organiza una perfecta velada en la que degustar los pinchitos y empanadas de Zamburiña y saborear un exclusivo cóctel natural para que disfrutes junto a tus amigas. Además, maquilladores y estilistas te explicarán in situ favorecedores trucos de belleza para estar siempre perfecta. Incluso, podrás maquillarte durante la velada mientras un DJ pincha la música del momento.



Un jueves de cada mes, encontrarás nuevas y divertidas sorpresas, en un ambiente en el que vivir las noches mágicas de Zamburiña.



Precio de la entrada más consumición: 25 Euros