sábado, 30 de abril de 2011

Bye Kate, bienvenida Catalina, Duquesa de Cambridge

¿Por qué los matrimonios de la Casa Real inglesa despiertan tanta expectación? Conocen el desarrollo de las ceremonias a la perfección: la coronación de Isabel II, el entierro de Lady Di, las numerosas bodas principescas pero sobre todo, es el fervor popular que despiertan. La gente celebra la boda sintiéndolo como algo propio y eso no ocurre en ningún otro país con Monarquía.

Después de meses de secreto, el viernes conocimos el secreto mejor guardad de esta boda... el vestido está firmado por Alexander McQueen, algo que sospechábamos y que adelantamos en nuestro blog hace unos días.

http://estherpalma.blogspot.com/2011/04/kate-william-solo-unos-dias-del-altar.html

Un vestido de novia color marfil, de corte romántico marcando talle y cintura. Mangas de encaje trasparente. El diseño eta firmado por Sarah Burton directora artística de Alexander McQueen. Un vestido moderno, equilibrado y arquitectónicamente perfecto que realza la silueta ultra delgada y la cintura de avispa de la novia. Una boda que ha tenido a millones de personas pendientes de este acontecimiento. Precisamente el viernes me encontraba en una reunión justo antes de entrar la novia en la Abadía de Wetminster y tanto hombres como mujeres presentes decidimos posponerla hasta ver a la novia entrar en tan especial momento.

Nada más verla me chocaron dos cosas. El vestido me recordó al look de Grace Kelly que lució en 1965 no lo pude evitar y el peinado.

Kate luce una tiara de la firma de alta joyería francesa, Cartier, http://www.cartier.fr, fabricada en los años 30, perteneciente a la colección de joyas de la Reina que ya ha hecho historia. Fue un regalo de George VI a la Reina madre. Como pendientes escogió diamantes. Buena elección al ser piedras preciosas que iluminan mucho la cara, un regalo de sus padres de la joyería londinense Robinson Pelham, http://www.robinsonpelham.com. Su maquillaje, extremadamente discreto, en tonos pastel, muy sencillo, se lo hubiese podido hacer ella misma. El velo de tul fue bordado a mano en La Royal School of needlework (http://www.royal-needlework.org.uk). La cola media dos metros setenta aproximadamente y fue llevada por su hermana Pippa que dicho de paso, me pareció que iba espectacular. Aunque el color marfil debiera habérselo dejado en exclusividad a la novia.

El toque final lo puso un pequeño ramo de flores que con la altura de la novia, más de un metro ochenta centímetros, bien podría haberse permitido algo más espectacular.



El peinado fue para mí, una decepción. Pelo suelto ligeramente ondulado. Demasiado largo y demasiado suelto. Y cuatro peluqueros han colaborado para el resultado final. Sinceramente el recogido en las novias las hace ser más elegantes, lucir con mas porte y estilo las tiaras principescas.



En boda inglesa es irremediable no comentar los tocados y sombreros. Fue lo más vistoso y llamativo de esta boda. La reina Isabel II escogió un modelo de Angela Kelly, las princesas Beatriz y Eugenia del increíble Philip Treacy http://www.philiptreacy.co.uk




Mónaco será la próxima cita.



jueves, 28 de abril de 2011

Sesión de fotos con estilo y belleza

El pasado martes nos colamos en la sesión de fotos para la revista ULTIMATE (http://www.ultimatebeauty.es/Ultimate). Beatriz Jarrin , amiga y periodista, era la protagonista junto a las doctoras expertas en Medicina Estética de H&H Medicina Estética de Madrid.



Para realizar esta producción nos reunimos en la prestigiosa Clínica H&H Medicina Estética (http://www.hhmedicinaestetica.com), situada en el corazón del exclusivo Barrio de Salamanca (calle Jorge Juan, 85 Bj. Dcha., Madrid) (Conoce más de esta sofisticada clínica en: http://blogs.hoymujer.com/epcomunicacion/2010/8/6/h-h-medicina-estetica-vocacion-la-medicina-estetica-un). Esta clínica nos ofrece los mejores tratamientos quirúrgicos y médico-estéticos empleando la última tecnología disponible (¿Necesitas una última puesta a punto antes del verano? Tal vez una dieta: http://estherpalma.blogspot.com/2011/01/querido-2011-mis-buenos-propositos-son.html y un tratamiento rejuvenecedor facial: http://estherpalma.blogspot.com/2010/09/continuamos-con-nuestra-puesta-punto.html).







Eva Hidalgo y Cristina de las Heras, junto con Marta Alvarez, son las fundadoras de esta empresa. H&H Medicina Estética cuenta con los tratamientos más novedosos del sector de la belleza.

H&H Medicina Estética ofrece los mejores tratamientos con la tecnología más puntera



Para la realización de unas fotografías para una revista especializada en belleza, es fundamental la elección del vestuario y los complementos que se van a lucir. En una cita tan importante confiamos en los irrepetibles vestidos de Niza (http://www.nizamoda.com) (Si quieres conocer más sobre esta colorida marca mira en:
http://estherpalma.blogspot.com/2011/04/llena-tu-armario-de-color-con-niza.html).

Los complementos corren de la mano de Tantrend (http://www.tantrend.com).

Confiamos en las firmas Niza y Tantrend





Por supuesto no nos podíamos olvidar de los retoques del maquillaje. Para ello contamos con la maquilladora profesional Eva Escolano (http://www.evaescolano.com), que trabaja siempre con las marcas de mejor calidad.



La periodista Beatriz Jarrín y las doctoras Eva Hidalgo y Cristina de las Heras pasan por el set de maquillaje para lucir radiantes en las fotografías.





¡Listas! Comienza la sesión de fotos. Posar, sonrisas y muchísimas fotografías en una velada divertida y llena de profesionalidad. Los últimos retoques de peluquería y maquillaje se realizan justo antes de fotografiar.

La sesión de fotos se convierte en una velada divertida y agradable







Entre foto y foto siempre queda tiempo de disfrutar de un sabroso tentempié. Entre risas y comentarios se reponen fuerzas antes de continuar con la sesión.



Cada foto es revisada por el equipo que decide las mejores imágenes. Nada se escapa a los flashes de nuestra experta fotógrafa. Beatriz Jarrin, Cristina de las Heras y Eva Hidalgo siguen los consejos de nuestro gabinete de comunicación (www.estherpalma.com) para que las fotografías reflejen lo mejor de cada una de ellas.





¡Estamos seguras! Las fotografías han quedado estupendas. El trabajo con profesionales siempre es recompensado. Mientras pasamos una tarde muy agradable y divertido nos interesamos por los tratamientos de H&H Medicina Estética. Si este año celebras el día más importante, tu boda, H&H te ofrece diversos tratamientos para que luzcas radiante en estos eventos únicos.

http://blogs.hoymujer.com/epcomunicacion/2011/4/12/especial-novias-divinas-by-h-h-medicina-estetica)









martes, 26 de abril de 2011

Kate & William a solo unos días del Altar

Kate Mideltton emprende una nueva vida ante la mirada crítica de todo el mundo. Desde el mismo momento que entre en la Abadía de Westminster el mundo entero no podrá impedir la comparación con la Princesa Diana. Algo que tienen asumido toda la Corte inglesa y así lo demostraron con la designación del mismo anillo y similar color de vestido para la foto del compromiso oficial.

Con marcas de moda y complementos de nuestro país lanzamos una propuesta virtual de etilismo con el color que escogió para el día de su compromiso oficial: azul zafiro.



El estilo de Kate Mideltton

Kate se nos ha mostrado como una chica discreta, segura y perfectamente preparada.

La enlace de William&Kate será la boda de la web 2.0. Retrasmitida en vivo y directo por youtube y también, la primera boda Real que tiene una prohibición oficial para la utilización de móviles y redes sociales por parte de los invitados durante la ceremonia. Osado el que no respete las normas de la casa Real. Recordemos que fue el 'tuit' del compromiso oficial el que se convirtió en la novena noticia más comentada en Twitter en 2010.

Kate no ha querido dar a conocer, como lo hiciera otras futuras princesas, el afortunado creador que ha diseñado su vestido para este gran día. Pero de lo que si estoy segura que aun habiendo adelgazado muchísimo, dicen que se ha sometido a la famosa dieta Dukan, sabrá mostrar de Kate lo mejor de ella misma.

Se admiten apuestas para el vestido de novia de Kate Mideltton

Os proponemos 10 diseñadores para pujar por el secreto mejor guardado de esta boda:

- Un diseño impactante firmado por Vivienne Westwood http://www.masdemoda.com/vestidos-de-boda-de-vivienne-westwood/ autora del vestido de Carrie en Sex On The City.

- Un vestido clásico realizado por el diseñador Jaspen Conran. (http://www.jasperconran.com)

- Una creación contemporánea de Sarah Burton digna sucesora del diseño de la firma Alexandre Mc Queen. http://epouse.com.mx/blog/bodareal/2011/04/18/vestidos-de-novia-de-alexander-mcqueen-para-kate-middelton/

- Una pieza única del joven Cristopher Bailey.
http://en.wikipedia.org/wiki/Christopher_Bailey_(fashion_designer

- Un voluminoso y arquitectónico diseño realizado por Hussein Chalayan. http://www.husseinchalayan.com/#/home/

- Un modelo clásico y romántico firmado por Bruce Oldfield http://www.suite101.com/content/is-bruce-oldfield-kate-middletons-wedding-dress-designer-a339190

- Un estilo preppy punk de Luella Bartley http://en.wikipedia.org/wiki/Luella_Bartley

- Wedding dress de la inconfundible Stella McCartney http://www.ecorazzi.com/2010/11/18/will-kate-middleton-wear-a-stella-mccartney-wedding-dress/

- Una creación del celebérrimo diseñador de la pretty people londinense Matthew Williamson http://www.matthewwilliamson.com

- O un vestido de novia con la sobriedad que le caracteriza a la diseñadora Phoebe Philo http://en.wikipedia.org/wiki/Phoebe_Philo

Y para el diseño de zapatos, puede que haya seguido el estiloso consejo del mago de los pies, Nicholas Kirkwood. http://www.nicholaskirkwood.com/index.php?section=collection&season=ss11

Esta chica me gusta. Tiene un porte elegante, con clase y sencillo. Y es que... simplemente potencia su propio estilo. No trata de copiar a nadie, ni siquiera a Diana. Ha sabido lucir en los meses que ha acaparado los objetivos de los fotógrafos de medio mundo un look muy Britich con marcas londinenses como los trench de Burberry, vestidos de Jigsaw, diseños juveniles de la famosa marca Top Shop, y también sombreros y tocados de forma estilosa según lo marcaba cada ocasión.

http://estherpalma.blogspot.com/2009/04/londres-marcando-tendencia.html

Por cierto que el largo que utiliza en sus vestidos para actos oficiales es impecable, justo a la rodilla.

Nos encantaría ver a Kate Mideltton con diseños de marcas españolas



Toda una fiebre de merchandising se ha desatado como nunca, alrededor de este acontecimiento. Un blog completo nos haría falta y muchos post para enumerar todos los: charms, gift, ítems y lo que se nos pueda imaginar crear para celebrar, conmemorar y recordar este momento. Los más kitsch: neveras panelables con la foto de los novios, zapatillas de deporte con los nombres de los protagonistas, muñecos tricotados con la familia Real al completo y un largo etcétera que no tiene final.



Incluso un video con el ensayo general de la boda que no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=Tq8ipQZVbsE



El día 29 de abril de 2011 todo un desfile de diseños, sobreros, complementos, actitudes y cotilleos nos esperan, sobre todo, a las personas que nos dedicamos a estos menesteres, porque de estos acontecimientos se sacan, además, de páginas y páginas de looks, también muchas ideas. Londres además es la ciudad ideal para ello.

http://estherpalma.blogspot.com/2010/04/primavera-en-londres.html


Que disfrutes la boda de Kate & William y nos encantaría que en este blog, nos dejaras tus comentarios al respecto de este special wedding day.


lunes, 25 de abril de 2011

Nos vamos al cine, ¿te apuntas?



El próximo 5 de Mayo, una vez más estaremos en la velada Ladies&Movies, en el estreno esta vez de la peli "Agua para Elefantes". Nosotros estaremos alli con Warlock que expondrá sus productos en los stands del evento.

Noche de alfombra rosa, cocktail, sorteos y muchas sorpresas te esperan a ti y a quien tu quieras llevarte(mujer eso sí, recuerda que es un evento para chicas). Sorteamos 5 entradas dobles. Y para conseguirlas sólo tienes que seguirnos en nuestra Fan Page www.facebook.com/estherpalmacomunicacion y dejar un comentario en la ENTRADA DEL BLOG donde nos digas que planes tienes para ese 5 de mayo antes de asistir al evento.

Consigue las entradas y disfruta de una noche de chicas donde además podrás ganar regalos de nuestras marcas.;)

Mi Calle de Nueva York, innovación y placer al más puro estilo neoyorkino

Antes de la llegada del calor definitivo necesitas una última puesta a punto de tus manos, pies y uñas, depilación, masaje y un tratamiento de relax que realce tu belleza natural para lucir este verano más guapa que nunca, necesitas conocer Mi Calle de Nueva York (http://www.micalleny.com).



Este “Nails Salon” se caracteriza por su atmósfera, al más puro estilo de la Gran Manzana, y por sus innovadores y excepcionales tratamientos. Un trocito de Nueva York que no te puedes perder (La luz tenue que envuelve Mi Calle de NY conquista a las más cosmopolitas, lo puedes ver en: http://www.yosilose.com/mujeres-salud-y-vida-sana.php?articulo=254).



En Mi Calle de NY se ofrece diferentes métodos de manicura adaptadas para todas y para cada momento, no tendrás excusas para lucir unas manos perfectas y cuidadas. ¿Te apetece lucir un color exclusivo esta primavera? Entre la infinita gama de colores que ofrece el centro podrás elegir también colores de esmaltes que Chanel sólo pone a la venta en la Gran Manzana, exclusividad al alcance de tus uñas (Los productos exclusivos que ofrece Mi Calle de Nueva York atraen a todas: http://www.topmadrid.com/2009/07/mi-calle-de-nueva-york-manicura-y-pedicura-made-in-ny.asp).

Un trocito de Nueva York que no te puedes perder



¿Te apetece una pedicura inolvidable? Tienes que probar la pedicura con los peces Garra Rufa, pero tranquila, son peces turcos especiales que no poseen dientes, por lo que solo notarás una agradable sensación similar al roce de la arena del mar (El lanzamiento de este tratamiento único causó furor en la red, nadie se resiste a sus perfectos resultados: http://www.notasdeprensa.com.es/26823/general/mi-calle-de-nueva-york-lanza-en-exclusiva-el-tratamiento-garra-rufa) (Una vez pruebas los prodigiosos peces Garra Rufa te convertirás en una adicta más a sus efectos y sensaciones, si lo pruebas querrás repetir: http://estherpalma.blogspot.com/2010/04/apuntate-la-operacion-sandalias-con.html).



Además en Mi Calle de NY te ofrecen la posibilidad de probar sus exquisitos cocktails mientras suena una música envolvente y los increíbles peces Garra Rufa suavizan tus pies, te sentirás cuidada y relajada mientras estos maravillosos peces hacen el trabajo por ti (El tratamiento definitivo para lucir unos pies perfectos esta temporada estival, lo puedes ver en: http://blogs.hoymujer.com/epcomunicacion/2011/3/24/-operacion-pies-perfectos-mi-calle-nueva-york) (Este innovador tratamiento se probó en las televisiones: http://www.youtube.com/watch?v=7re7Lofuvoc).

En Mi Calle de Nueva York te sentirás muy cuidada y relajada



Si deseas un aporte extra de hidratación y relax no te pierdas la pedicura con gelatina, 45 minutos de felicidad que tus pies te agradecerán (Nutrición para tus pies: http://www.nosotras.com/belleza/pedicura-gelatina-mi-calle-nueva-york-95716) (Este, y otros tratamientos en: http://es.paperblog.com/mi-calle-de-nueva-york-abre-un-nuevo-espacio-para-la-belleza-en-madrid-415681).



Este verano luce unos ojos más amplios y brillantes que nunca con las extensiones para pestañas "Cipriani Downtown", este tratamiento ultra-rápido te proporcionará una mirada nueva en sólo 20 minutos, la manera más rápida y barata para iluminar tu mirada (Puedes ver el paso a paso de su colocación en: http://estherpalma.blogspot.com/2011/02/extensiones-cipriani-downtown-el.html). Pero si tienes una ocasión especial opta por las extensiones pelo a pelo, en Mi Calle de Nueva York siguen una minuciosa técnica para pegar cada extensión de pestaña a la natural proporcionando unos resultados brillantes con lo que lucirás una mirada espléndida (Aprende como arreglarte para una noche especial, brillarás con luz propia: http://estherpalma.blogspot.com/2010/11/como-prepararse-para-fiestas-vip-y-no.html)



Mi Calle de Nueva York te ofrece los tratamientos más glam para tu cuerpo. Si quieres lucir este verano el tatuaje más trendy, la última moda de la Gran Manzana, no te puedes perder los tatuajes con cristales de Swaroski que te ofrece este exclusivo salón (Mi Calle de Nueva York te ofrece las últimas técnicas de belleza, brilla con luz propia: http://blogs.hoymujer.com/epcomunicacion/2011/2/16/mi-calle-nueva-york-te-trae-mas-in-la-gran-manzana-) (Los tatuajes más originales y distinguidos disponibles ya en Madrid: http://blogs.terra.es/blogs/arreglateya/archive/2011/02/17/tatuajes-joya-con-cristales-de-swarovski.aspx). Presume del tatuaje más elegante en la zona que más desees, incluidas las zonas íntimas (Esta técnica es conocida como vajazzling: http://www.bellezapura.com/2011/03/09/vajazzling-tatuajes-intimos-con-cristal-de-swarovski).

Cuida de manos, pies y cuerpo en Mi Calle de Nueva York



Además, este increíble centro, es también nuestro centro de belleza, el lugar donde podemos acudir a purificar nuestro cuerpo y mente. La luz tenue, la música tranquila y el ambiente relajante te ayudarán a vivir una experiencia totalmente neoyorkina mientras cuidas tu piel (Puedes ver todos sus centros en: http://blogs.hoymujer.com/epcomunicacion/2009/11/27/mi_calle_de_nueva_york_inaugura_un_segun)



Mi Calle de Nueva York ofrece multitud de tratamientos faciales imprescindibles para lucir una piel sana y radiante. “Nails Salon” y centro de belleza reunidos en un sólo y único espacio (La revista ELLE recomienda el centro para que cuides de tu belleza: http://estherpalma.blogspot.com/2011/04/clippings-de-nuestras-marcas-un-mes-de.html) (Conoce más de Mi Calle de Nueva York en: http://www.micalleny.com).

Vive una relajante experiencia neoyorkina





viernes, 22 de abril de 2011

Los relojes y las gafas más de moda que nunca

Hoy os proponemos dos complementos que son imprescindibles para triunfar con tu look: gafas y relojes.

Con la kenzomania, Antonio Marras, nos propone para la primavera 2011 una colección de relojes muy Fashion inspirados en Japón, un reencuentro con el lejano oriente.
Se trata de seis modelos con los que Kenzo de nuevo acierta por sus colorido, su diseño floral y su toque chic. Un guiño a esta nueva línea de complementos de la celebérrima Maison.



Para las gafas os vamos hacer soñar. Hemos escogido un diseño que ha lanzado por primera vez la firma inglesa Liberty London. La propuesta no es otra que un diseño retro, forma redonda y como no, sus inconfundibles motivos florales.
Muy girly y fashion como dirían sin duda las amigas de la futura Princesa de Gales, Katy Middleton amante de esta tienda londinense.
Atención: las gafas tienes edición limitada solo podrás encontrar 70 unidades en todo el mundo ¿Te animas?

martes, 19 de abril de 2011

Nuevo Sorteo: Tres conjuntos de murano de Warlock

Y tras el éxito de las pulseras de Tantrend, comenzamos la Semana Santa con un nuevo sorteo, y qué sorteo!!de auténtico lujo!!Tres conjuntos de murano de la firma más lujosa de la capital, Warlock, alta joyería a tu alcance con este sorteo.



1. Para participar sólo tienes que hacerte seguidor de nuestro blog.

2. Ser fan de nuestra Fan Page www.facebook.com/estherpalmacomunicacion (imprescindible)

3. Y dejarnos un comentario en esta entrada diciéndonos de qué país procede el cristal Murano, un cristal muy preciado y codiciado.

Así de sencillito!!Muchísima suerte a todas, conoceremos a las TRES ganadoras el día 3 de Mayo, tenéis quince diítas para participar!:)

domingo, 17 de abril de 2011

¿Qué me pongo para un coctel?

Cuando recibimos invitaciones para asistir a eventos en donde se nos insta a ir con traje de coctel, nos surge la duda de cuál es la vestimenta más adecuada. Pues bien, se trata de una de las reuniones sociales que se utilizan mucho en la actualidad por la libertad de movimiento que se les da a los invitados para que circulen de un lado a otro saludando a todos los presentes. Para estas ocasiones se requiere un vestido corto, nunca largo, y que tenga cierta elegancia y presencia. Para los hombres en esta ocasión se utiliza el traje de chaqueta.

Recomendamos para las mujeres llevar como complementos discretos y poco ostentosos.

El bolso, lo mejor, que sea cómodo y nada aparatoso. Al celebrarse el evento de pie y tener que sostener cosas en la mano proponemos como mejor opción la cartera o clucth, se sujeta con gracia debajo del brazo o bien si tiene cadena incorporada, se cuelga en el hombro.

Es importante tener preparado el look para no improvisar a última hora. Optamos por utilizar las marcas: Barbarella (www.barbarella.es), Tantrend (www.tantrend.com), Warlock (www.warlockgroup.com) y Lanvin (www.lanvin.com)




La parte estética nos presenta hoy en día muchas posibilidades con las que potenciar nuestra imagen en una fiesta. Mi calle de Nueva York (http://epcomunicacion.bligoo.com/content/view/983780/Mi-Calle-de-Nueva-York-lanza-Back-to-the-City-fuente-de-energia-para-una-reentre-optimista.html) tiene la paleta de colores de esmaltes más impresionante de todo Madrid. Extraño es que no encuentren una tonalidad que te haga destacar las uñas de tus pies a tono con las sandalias, o tu manicura con el color del vestido escogido. Pruébalo, te va a encantar. Eso si, no olvides llevarte al centro el vestido o el calzado porque ante tanto colorido empezaras a dudar.



Por las joyas no decantamos claro: unos pendientes de perlas australianas (http://www.modachicas.com/joyas-de-perlas-australianas-de-warlock/) y brillantes cedidos por la joyería madrileña Warlock (www.warlockgroup.com).




Y por último el maquillaje y peinado. El tipo de vestido que lleves te ayudará a escoger el peinado. En mi caso, vestido de licra satinada en color verde esmeralda muy entallado y asimétrico con gran lazo que me impedía dejar suelta la melena para así lucirlo al máximo. Optamos por un recogido desenfadado.
Y ahí está el resultado





sábado, 16 de abril de 2011

El restaurante Crucina celebra una fiesta muy glam

El pasado 14 de abril asistimos a la inauguración del restaurante CRUCINA (http://www.crucina.com), situado en la calle Divino Pastor, 30 este restaurante se caracteriza por ser el primer restaurante “crudívoro” de Madrid. Crucina cuida con atención y delicadeza todos los detalles, tanto en sus platos, realizados con productos ecológicos y sin cocinar, como en la acogedora decoración del restaurante (En la red se esperaba la inauguración de este novedoso y saludable restaurante: http://www.eligemadrid.es/?p=4144 y en: http://www.facebook.com/notes/crucina-restaurante/crucina-el-primer-restaurante-europeo-de-cocina-sin-fogones-abre-sus-puertas-en-/183886738322793).



Asistimos a la glamourosa fiesta de inauguración, que promete ser inolvidable, para comprobar como los asistentes cuidan los detalles (Aprende como arreglarte para lucir con brillo propio en: http://estherpalma.blogspot.com/2010/11/como-prepararse-para-fiestas-vip-y-no.html). Confirmado, nuestras marcas triunfan (Puedes ver las fotos de esta fiesta llena de glamour, una noche para recordar en: http://www.connect.facebook.com/album.php?fbid=10150227294275752&id=118509490751&aid=356905).

Cualquier momento es ideal para lucir un modelito de Barbarella (http://www.barbarella.es) (Si quieres saber más sobre esta divertida firma consulta en: http://estherpalma.blogspot.com/2011/04/la-originalidad-llega-de-la-mano-de.html). Combina sus exclusivas camisetas con faldas de plumas u opta por sus imprescindibles vestidos de cocktail si quieres ir radiante para cualquier ocasión. (Barbarella es la firma que lucen las famosas en sus ocasiones más especiales: http://estherpalma.blogspot.com/2011/02/la-alfombra-roja-se-rinde-nuestras.html)

Barbarella aúna elegancia y diversión para ofrecernos la moda más sugerente




Los invitados más glamourosos lucieron las magníficas joyas de la marca Warlock (http://www.warlockgroup.com), para ir perfecta necesitas un complemento ideal y Warlock te ofrece todo tipo de piezas únicas, no sabrás con cual quedarte (Lee más sobre esta firma en: http://estherpalma.blogspot.com/2011/03/ejoyerias-con-estilo-propio.html). Esta joyería nos ofrece complementos exclusivos y originales realizados con las mejores piedras preciosas.

Si necesitas una joya acude a Warlock, joyeros artesanos












La nota de color la aportó la espectacular firma Niza (http://www.nizamoda.com). Los vestidos de esta marca son siempre una apuesta segura gracias a la infinidad de colores empleada en la realización de cada colección (Llena tu armario de color en: http://estherpalma.blogspot.com/2011/04/llena-tu-armario-de-color-con-niza.html). La marca de moda elabora vestidos, blusas y chaquetas de la más alta calidad para ofrecerte un estilo único y exclusivo. Viste Niza y acertarás.

Niza te sorprenderá por sus lujosas creaciones y sus característicos diseños



Las que querían lucir un outfit sofisticado y atractivo apostaron por Tantrend (http://www.tantrend.com). La firma de bisutería propone multitud de bolsos, collares, pulsera y todos los complementos que puedas necesitar. Mira como lucieron los complementos de la firma en la fabulosa fiesta de inauguración del restaurante Crucina. Los anillos XXL y los clutch de rafia arrasan esta temporada, no te pierdas las propuestas de Tantrend para combinar con tus mejores looks (Te enseñamos como combinar sus exclusivos complementos en: http://estherpalma.blogspot.com/2011/04/como-ya-sabeis-tenemos-en-marcha-unas.html).

Luce un look especial y diferente con los complementos que te ofrece Tantrend