jueves, 31 de marzo de 2011

Joyerías con estilo propio

En el corazón del exclusivo Barrio de Salamanca tenemos la sofisticada tienda de joyeros artesanos WARLOCK (www.warlockgroup.com).



Warlock lleva más de 60 años ofreciendo a sus clientes piezas hechas con mimo y cuidado, joyas exclusivas y llenas de glamour que siempre están de moda. Destaca su colección de El Brujo, multitud de posibilidades para lucir esta embrujadora joya ideal para todo tipo de ocasiones. Las combinaciones de El Brujo con cuero, en pulseras y collares es perfecto para todo tipo de look casual, mientras que para las ocasiones especiales, Warlock nos ofrece diversas alternativas con piedras preciosas que serán un compañero perfecto (consulta los diseños en: http://www.warlockgroup.com/brujo.asp).

“Joyeros artesanos con más de 60 años de experiencia”



En la joyería Warlock podemos encontrar soluciones a todos nuestros regalos, desde colgantes, con gran diversidad de figurillas, que harán las delicias de los más pequeños, hasta gemelos para ellos, con el encantador Brujo.



Pero, por supuesto no nos podemos olvidar de la enorme variedad de piezas para todas las ocasiones. Warlock trabaja con gran variedad de piedras preciosas y gemas en todas sus posibles adaptaciones a la joyería, destaca su amplia gama de colores perfecta para la primavera.




Cuando lo que necesitas es una joya Warlock es el lugar perfecto, joyas elegantes, divertidas y atemporales, originales creaciones exclusivas aptas para todo tipo de gustos y bolsillos (Warlock en la alfombra roja: http://estherpalma.blogspot.com/2011/02/la-alfombra-roja-se-rinde-nuestras.html). Rediseño de joyas, todo tipo de complementos imprescindibles paras las novias, relojes y cualquier pieza que quieras imaginar la puedes encontrar en esta madrileña joyería con historia.

“Originales piezas exclusivas”




Si quieres una joya artesanal podrás encontrar la tienda Warlock en la calle Hermosilla, 51, pero si prefieres la comodidad de la compra en la red, puedes acceder a su avanzada tienda on line (http://www.warlockgroup.com/tiendaonline.asp), donde podrás realizar todas tus compras con total seguridad (Warlock Fashion's Night Out Party: http://estherpalma.blogspot.com/2010/09/warlock-fashions-night-out-party.html)


La joyería con la mayor exposición de piezas elaboradas en plata de 1ª Ley está en EL PALACIO DE LA PLATA (www.elpalaciodelaplata.com), la multitud de combinaciones con piedras semipreciosas y otros metales te permitirá encontrar cualquier joya con la que siempre habías soñado.



En la joyería El Palacio De La Plata podemos encontrar piezas de todos los estilos, desde joyas de estilo andaluz hasta piezas de inspiración clásica, étnica y moderna.



Para completar un look perfecto las joyas son necesarias y en El Palacio de la Plata lo saben, por eso nos ofrecen multitud de complementos que harán que nuestros look sean perfectos. La variedad cromática de las piezas de esta joyería hace posible que podamos encontrar el complemento perfecto para cada ocasión (consulta las próximas tendencias en: http://estherpalma.blogspot.com/2011/03/las-tendencias-que-arrasaran-esta.html).

“El complemento perfecto para cada ocasión”



En el Palacio de la Plata también podemos encontrar regalos para todos los gustos, como las peinetas de estilo andaluz que serán el aliado perfecto del tan de moda moño de bailarina (aprende a ponerte la peineta en: http://estherpalma.blogspot.com/2011/03/como-colocar-una-mantilla-y-una-peineta.html), complementos en cuero y plata especialmente diseñados para ellos, abalorios para fomentar la creatividad de los más jóvenes, piezas elaboradas con cristal de murano ideales para ponerle un toque de color a la primavera y una amplia gama de joyas con circonitas que harán que tus vestidos brillen con luz propia.




Si necesitas un complemento El Palacio de la Plata es el lugar perfecto, piezas en todos los estilos que imagines, para todas las edades y bolsillos. Complementos que toda novia necesita en su gran día, relojes de todos los colores y cualquier joya con la que quieras complementar tus estilos para que luzcan más brillantes que nunca.

“Diversidad de estilos y colores”




No te puedes perder la maravillosa joyería El Palacio de la Plata, la tienda se encuentra en la calle Silvano, 77, dentro del área comercial del madrileño Palacio de Hielo (Puedes encontrar la dirección de todas sus tiendas en: http://www.elpalaciodelaplata.com/seccion/12/Nuestras-Tiendas).


martes, 29 de marzo de 2011

Las tendencias que arrasarán esta primavera-verano 2011

Consigue dos looks diferentes para dos momentos muy distintos con el mismo vestido y tan sólo cambiando los complementos.

Combinados, Cocktail y Urban



Los lunares serán un "must". Llena de topitos tus outfits.




Nos vamos de paseo con un estilo a lo "Gondoleras en Venecia".



Pero si quieres deslumbrar con un estilo fashion te proponemos el look Californiano por excelencia.

miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Cómo colocar una mantilla y una peineta española?

La mantilla y la peineta son dos complementos difíciles de “poner” y de “llevar”. Lo de “llevar” lo vamos a dejar al estilo de cada una, aunque con este post pretendemos dar algunos consejos útiles para lucirlas con gracia y salero, pero lo de “poner”, sí que os lo vamos a contar paso a paso.

Puedes consultar el video de este paso a paso en la siguiente dirección:



http://www.youtube.com/watch?v=GSEC1kg1NPs




En las familias andaluzas hay tradición de tenerlas, por lo tanto conseguir piezas antiguas; negras y blancas que se complementen con peinetas, autenticas joyas de carey, una más clara y otra más oscura, no me ha sido difícil. Ambos complementos deben ser guardados con esmero y con ciertas peculiaridades para que no se deterioren con el paso del tiempo y así poder encontrarlos, como los conservó, desde un principio, mi abuela, intactos. Las peinetas se recogen con una goma elástica, muy ancha, que ayude a mantener su forma ahuecada original. En cambio, las mantillas se enrollan en tubos de cartón, similares a los que se utilizan para liar las telas en las tiendas de tejidos, por desgracia en vías de extinción, y sobre estas, se despliega, con cariño, una tela de algodón. La mantilla española nunca se debe conservar doblada, adoptaría el pliegue que con el tiempo sería prácticamente imposible eliminar y también podría, incluso, rajarse.




Hay varios tipos de mantillas y peinetas según su tamaño. Las mantillas pueden ser: triangulares, rectangulares, de terno con volante o de dos picos. En cuanto a la forma de colocarlas se pueden poner: de aletas con pico delante, rizada, con tableado o suelta. Las peinetas más grandes se utilizan para Semana Santa, como Madrinas para bodas y para asistir a los toros. La media peina, peinetas más pequeñas, son utilizadas por personas más jóvenes. A las peinetas se les une los peines como adorno e imprescindibles para que la gran peineta quede fija.



A las mantillas, peinetas y peines se le une un adorno imprescindible: el broche. Hemos pedido cesiones a las marcas: Warlock, (www.warlockgroup.com) con sus impresionantes broches y joyas. El Palacio de la Plata, (www.elpalaciodelaplata.com) con sus impactantes peines, piezas de plata de Ley de inspiración andaluza y el toque diferente, con flores.



Nos ponemos en manos de Adrien Palma (www.blackandwhitepelqueros.com) que aunque es brasileño tiene una destreza en colocar las mantillas que nos deja perplejos.
Os aconsejamos no lavaros el pelo ese mismo día, para conseguir que la peineta quede bien fijada en la cabeza.

Escogemos un moño bajo en forma de coca. Nuestro estilista lo recoge todo en la nuca dejando dos mechones a ambos lados que no se utilizarán hasta una vez puesta la peineta.






Se pone la peineta introduciendo los dientes, poco a poco, en la cabeza. Con los dos mechones de pelo sueltos, el estilista adorna el moño cruzándolos, de lado a lado, al mismo tiempo que tapa la entrada de los dientes de la peineta, dando un resultado impecable al peinado. Con unos ganchillos se agarran bien los dientes de la peineta al pelo, de tal forma que la persona que lo lleva se asegure de estar cómoda.





Una vez fijada la peineta, comenzamos a colocar la mantilla. En esta ocasión hemos utilizado una de forma rectangular. La medimos simétricamente, la doblamos por la mitad, se coge el doblez, se coloca en el centro de la cabeza y se hace un rizado natural. Una vez comprobado que la simetría es perfecta, en la parte trasera se pliega la mantilla por el centro, discretamente, y se sujeta con un broche, (www.warlockgroup.com) sin dejarlo muy tirante para que se pueda mover, la cabeza, con holgura y comodidad.





Utilizamos los peines de plata de ley de El Palacio de la Plata (www.elpalaciodelaplata.com) para adornar el moño y flores para darle alegría a nuestra imagen. La mantilla es muy difícil que una misma se la pueda poner siempre es necesario acudir algún experto para llevarla a la perfección.








Fue la reina española Isabel II, durante el siglo XIX, la impulsora de la mantilla española. Ya a principio del Siglo XX, sobre todo en Andalucía, era una prenda cotidiana que se utilizaba por las mujeres, incluso, para asistir a Misa. Aun en la Isla de Malta siguen utilizándola, Y recordemos a una afligida Carolina de Mónaco espectacular con una mantilla en el entierro de su madre.
Hoy en día ¿dónde podemos lucir mantillas?
Existe cierto protocolo para lucir mantillas blancas o negras. Para las bodas la mantilla blanca se reservará, siempre, a la novia, la madrina irá con una negra. Las invitadas solteras nunca lucirán mantilla blanca sino negra y corta, La mantilla, además, nunca sobrepasará el largo del vestido, Pero estas normas ya no son tan tenidas en cuenta. Últimamente hemos visto espectaculares mantillas que combinaban a la perfección con unos soberbios vestidos de madrina, un claro ejemplo fue la boda de la hija de la Duquesa de Alba.

Las mantillas también se lucen en los toros, En este caso suelen ser blancas.





La mantilla negra, sin ningún tipo de adorno, más que su broche trasero se utiliza para la Semana Santa Andaluza, “Las Mantillas” como se les llama coloquialmente a estas mujeres que van acompañando los pasos de la Vírgenes van de riguroso negro, con un rosario en la mano, con guantes, zapatos salón de medio tacón y un vestido sobrio, Las flores para esta ocasión nunca se utilizan.





¿Sabíais que La Reina de España es la única persona que pude lucir mantilla blanca delante del Papa? El resto, todas, lo debemos hacer con mantilla negra.




martes, 22 de marzo de 2011

Ganadoras entradas Ladies&Movies

Ya tenemos cinco flamantes ganadoras para el estreno de la peli "Sin Compromiso" este jueves 24 a las 21:00 en el evento celebrado en Kinépolis, "Ladies&Movies". Una noche de alfombra rosa de la que podréis disfrutar con vuestra acompañante (recordad que tiene que ser chica) de un cocktail, regalos y muchos sorteos.

Y ahi van las ganadoras...¡muchas felicidades!

lunes, 21 de marzo de 2011

Una noche de alfombra roja

Fuente Pizarro, el fabuloso y prestigioso complejo situado en El Escorial está de estreno, ficha nuevo chef, Pepe Rodriguez Rey. Un chef con una estrella michelín le da a Fuente Pizarro un nuevo aire más glamouroso si cabe.El viernes fue la fiesta de presentación y el mismo chef fue el encargado del catering.

Una fiesta inolvidable en la que hubo degustación de quesos, cava, orquesta, bailes, una maravillosa fiesta para un viernes de lo más cool. Para acudir al evento escogimos un total look en print animal. El leopardo fue el elegido en un vestido ceñido y muy lady-like de la firma Barbarella. Los complementos también en leopardo para conseguir un outfit elegante y sofisticado.Para este tipo de eventos siempre confiamos en Barbarella, ya que sus diseños son sexys, femeninos y únicos.

martes, 8 de marzo de 2011

Camisetas a todas horas

La firma de moda Barbarella propone diferentes estilos para combinar su ecléctica línea de camisetas.

Las camisetas siempre son un básico en todos los armarios. Prendas que nos salvan de cualquier imprevisto saliendo airosas y consiguiendo estilismos realmente elegantes. La firma de moda Barbarella sabe del poder de las camisetas en los outfits más chic y por eso nos propone una nueva temporada donde la camiseta es la actriz protagonista.



Una línea cosmopolita, con gran variedad de diseños para no caer en el aburrimientos y plagados de originalidad.
La camiseta será la reina de todos nuestros looks esta primavera-verano y Barbarella nos ofrece una gran variedad de diseños hacen que sea la prenda destinadas a todos los estilos, gustos y situaciones.




La marca nos propone combinarlas con un short y unas romanas para el verano más caluroso, o bien con unos jeans boyfriend si lo tuyo es el estilo más casual-chic.



O con una falda de plumas¿qué os parece?


Pero si lo que quieres es llevar un look elegante pero con esa chispita de sensualidad, Barbarella nos sugiere una falda de talle alto ajustada en color neutro para destacar la fuerza de la camiseta.



Pero si eres adicta a lo vaqueros de toda la vida, o bien te gusta el estilo con baggys, ¡mira!





Tanto para el día, como la tarde o la noche, con bailarinas, sandalias o taconazos, la nueva línea de Barbarella guarda su éxito en que los diseños adoptan el papel que les toque en cada ocasión.

¡Si adoras las tendencias, tu must esta temporada será la camiseta!.