jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Quiénes son los modelos masculinos del momento?

Los modelos masculinos no son tan mediáticos como las modelos femeninas. De los pocos que conocemos, destacamos a Jon Kortajarena como español que ha saltado el charco y se ha convertido mundialmente famoso. Sin embargo, existen otros hombres que destacan por su belleza, elegancia y buen cuerpo. Os mostramos a continuación los cinco modelos masculinos del momento.

Jon Kortajarena. Comenzamos con este bilbaíno porque es producto nacional y uno de los modelos masculinos más reconocidos del mundo. Jon Kortajarena saltó al mundo de la moda en 2003 gracias a un amigo que le recomendó asistir a un show en Barcelona. Ahí comenzó todo. Su primer trabajo fue la Pasarela Cibeles para Roberto Verino y a partir de ese momento comenzó a forjar una de las carreras de modelo más sólidas del mundo. Jon ha desfilado para muchas firmas de moda y ha realizado campañas de publicidad para Versace, Giorgio Armani, H&M y Tom Ford, entre otras.



Ben Hill. Este modelo estadounidense saltó a la fama en 2002 como modelo de Abercrombie & Fitch. De poderosa imagen varonil, este chico de ojos azules debutó en pasarela en 2008 de la mano de Vivienne Westwood y Dolce & Gabanna. Tras su debut en Milán, Ben Hill alcanzó fama mundial gracias a su campaña publicitaria para Ermenegildo Zegna. A partir de entonces, su carrera no ha hecho más que evolucionar.



Baptiste Giabiconi. El modelo fetiche de Karl Lagerfeld comenzó su profesión en 2008 y desde entonces es la imagen de Chanel, Fendi y Karl Lagerfeld. Este chico francés de 22 años ha sido coronado por la mismísima Naomi Campbell como el hombre perfecto. A nosotras también nos lo parece.



Simon Nessman. Uno de los modelos mejor valorados del momento. Sus labios carnosos son característicos para resaltar su belleza y firmas como Versace o Dolce & Gabanna han caído rendidas a sus pies. Además, ha desfilado para Roberto Cavalli, Tommy Hilfiger y Lacoste, entre otros.



Sean O`Pry. Este americano, de 22 añitos, se coló el pasado mes de septiembre en el top 50 de los mejores modelos masculinos según la web models.com. Su carrera como modelo profesional comenzó de una manera curiosa ya que lo descubrieron cuando tenía 16 años a través de su perfil en MySpace. En 2006 firmó con una agencia y comenzó a trabajar para firmas como Yves Saint Laurent, Louis Vuitton y Versace.




No hay comentarios: