domingo, 20 de noviembre de 2011

Locos por Karl Lagerfeld



El controvertido y llamativo diseñador todo un icono gracias a su transgresora imagen, característica por lucir una cola de caballo en su pelo blanco y llevar siempre traje y corbata negra, camisa blanca, gafas de sol y mitones negro de cuero.



Muchos son los publicistas que ven en el estilo del personaje un potente logo publicitario, los primeros en darse cuenta de ello fue la casa sueca H&M al realizar camisetas con su cara, un éxito total, en cuestión de horas se agotaron.



Conocedor su fuerte potente persuasivo lanza su propia línea de fragancias, llamada Karleidoscope’



En noviembre de 2009, se organiza una subasta para celebrar el décimo aniversario de Bob Esponja, la figura dorada de Karl Lagerfeld se vendió por € 1.000



Su silueta se ha vuelto tan reconocible que incluso apareció en las botellas de Coca Cola Light. Tuvimos la oportunidad de verlas por todo Paris.



Lanzó en el año 2000 gafas de sol inspirado en los modelos de óptica que lleva.



Ha sido todo un boom, un no parar, Karl ha sido imagen de Volkswagen, un glamuroso spot en el que se interpretaba a si mismo en un backstage.



Lo último en hacer este káiser alemán de la moda es lanzar una colección de maquillaje para Sephora que arrasará estas navidades, incluye paleta de sombras, esmaltes de uñas y accesorios decorativos con su imagen.

No cabe duda de que todo lo que toca Karl Lagerfeld se convierte en oro, ha sabido crear toda una marca alrededor de su figura y de la que obtiene jugosos beneficios.
Nadie como el sabe lo que es tener tu propio logo.


No hay comentarios: