martes, 8 de noviembre de 2011

II Feria Vintage en Moda Shopping

El interés por la ropa vintage ha sufrido un impulso enorme desde hace unos años. Cada vez son más las fashionistas que acuden a estos pequeños templos de antigüedades para adquirir piezas únicas de épocas remotas. Este año se ha celebrado la II Feria Vintage en el centro comercial Moda Shopping de Madrid. Cuatro días intensos plagados de prendas, complementos, dulces y antiguallas que han decorado el centro comercial madrileño.



La exposición de trajes de novia de la mano de Lorenzo Caprile ha sido el centro neurálgico de esta feria donde los asistentes han podido disfrutar de auténticos vestidos de Balenciaga o Dior, entre otros.



La corsetera Maya Hansen ha sido uno de los mayores atractivos de la feria vintage. En su pequeño stand pudimos ver piezas taurinas y de estilo burlesque. Una tendencia que encaja de maravilla con el exitoso clutch torero de Tantrend. Además, un imponente vestido de novia con encaje negro sedujo a muchos visitantes.



Los stands de ropa y accesorios vintage han recorrido las estancias del centro comercial invitando a sus visitantes a viajar en el tiempo. Zapatos pintados a mano, vestidos vintage e incluso prendas de grandes firmas como Chanel o Louis Vuitton. Entre tanta ropa, el stand de Sweet Design endulzó la feria con sus originales creaciones.

1 comentario:

Unknown dijo...

adoro el vintage,hoy tengo look vintage en mi blog