lunes, 3 de octubre de 2011

Jane Cuban y una pasión que le trae de cabeza

Los tocados nunca han dejado de estar de moda. Sin embargo, el impulso que han experimentado gracias a la figura de Kate Middleton ha sido asombroso. Desde que el tocado se convirtiera en el complemento fetiche de la Princesa de Inglaterra, este negocio se ha disparado de una manera asombrosa.




Pero, ¿qué hay detrás de estas creaciones? Un trabajo artesanal muy minucioso y cuidado al detalle. Jane Cuban, diseñadora y consultora de moda, lo sabe muy bien. Sus tocados son fruto de sus viajes a su imaginación en los días que se encuentra feliz y tranquila. La brasileña imprime su pasión en cada una de sus creaciones: tocados, sombreros y gorras.



Su amor por estos complementos le viene de lejos, cuando ejercía de modelo en su país en los años 90, Jane disfrutaba rompiendo protocolos y luciendo tocados originales en su cabeza. Ahora la brasileña plasma su pasión creando piezas artesanales con materiales como lana, fieltro, terciopelo, pelo sintético, plumas, hebillas y broches, entre otros.



Jane trabaja en su nueva colección Animal para este otoño invierno desde su casa-taller en Madrid. Esta colección de tocados se inspira en las pieles de los animales (siempre sintéticas) y presenta colores muy otoñales como el negro, marrón chocolate, verde o rojo adornados con tintes dorados y plateados para las noches más fashion.

Si quieres contactar con ella puedes llamarla a su móvil: 638 32 98 34 tendrás una atención totalmente personalizada.

1 comentario:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Muy bonitos. Me encantan los tocados.
quehaydenuevoamiga.blogspot.comt