jueves, 28 de julio de 2011

Mujeres al poder

A ti por ser fiel y seguidor en todo momento hoy en rigurosa exclusiva sacamos a la luz el fantástico reportaje del próximo número de septiembre de la revista “Ultimate”, La belleza en sus manos.

Entrevistas realizadas a auténticas expertas de belleza entre las que se encontraban las directoras de nuestros centros favoritos, Carla Hexel de Mi Calle de Nueva York y Valeria Costa de Aquarela Peluquería (http://www.aquarelapeluqueros.com) ellas desvelaron sus secretos y fantásticos consejos para mimar nuestro pelo y cuerpo.

La producción del reportaje transcurrió en una mañana amena cargada de risas y anécdotas: habitaciones del hotel que no encontramos, batería agotada de la cámara en plena acción, el tiempo se nubla y trastoca la intensidad de la luz, nada que no se pudo solucionar consiguiendo así, un resultado maravilloso.

Nuestras hadas madrinas de la belleza lucieron vestidos de la firma Barbarella y complementos de Tantrend (www.tantrend.com)



La belleza y salud en tus pies y manos
Carla Hexel de Mi Calle de Nueva York, (http://www.micalleny.com) joven y exitosa empresaria emprendedora fue la primera en traer la pedicura con peces garra rufa a su exclusivo nails spa de Madrid, hoy ya cuenta con dos centros, ‘toco madera’ comenta para que continúe su éxito, seguro que si…y hace apenas unos días se ha instalado en Marbella en el lujoso hotel Vincci Selección Estrella del Mar ***** - Beach Club, a orillas del Mediterráneo.

Eligió el modelo Amelia en azul klein de Barbarella (www.barbarella.es) tras dudar entre otros, con este se sentía radiante y cómoda y como no, destacaba entre su clara piel y estilizaba de manera excepcional su figura.



La belleza y la salud en tu pelo
Valeria Costa mujer racial, con fuerza , segura de si misma al ver el modelo Polka de Barbarella dijo ‘esta soy yo’ y en menos de un par de minutos ya lo tenía puesto, estaba encantada con su elección y eso se notaba, seducía a la cámara como buena brasileña. No puedo no mencionar su precioso pelo, sano como ninguno y luminoso, aquí no se da el dicho ‘en casa de herrero cuchillo de palo’ sin duda la mejor embajadora de Aquarela Peluquería, líderes en tratamientos de queratina (http://www.bellezachicas.com/nuevo-tratamiento-s-o-s-queratina-food-therapy-de-aquarela-peluqueria)





1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta el vestido de Valeria!! Tuve una parecido hace un tiempo... Ojalá hubiera una foto más cercana de ella para ver su pelo, seguro que lo tiene precioso. Yo me hice la keratina en verano en Andressa Santana Y me quedó súper sano y con mucho brillo :)
Besos!