domingo, 3 de julio de 2011

Kate Moss y Charlene Wittstock unidas por el día de su boda

La modelo Kate Moss y la flamante Princesa de Mónaco, Charlene Wittstock, el destino las ha unido en el día de su boda, aunque para la segunda la celebración fastuosa duró dos días.
La top sin duda organizó la fiesta del año en Gran Bretaña, que bautizo con el nombre de "Mosstock", por su unión con Jamie Hince. Escogió para la ocasión un vestido firmado por su gran amigo Galliano.
El vestido largo hasta los pies, de color crema con escote en V, me ha parecido espectacular. La tela, un tul transparente que dejaba apreciar las piernas de la top con bordados dorados en los bajos es sin duda una obra de arte. Sin embargo el look de la novia no dio, para mi gusto, el resultado esperado por el peinado. Consiguió un aspecto desaliñado y grunge, fuera de lugar para ese día, que no hacia justicia, para nada, a la pieza creada por uno de los grandes genios de la tijera. Esto solo se le puede perdonar a ella. Kate iba acompañada de un sequito de damitas de honor, con su hija a la cabeza, que con adornos florales parecían autenticas ninfas.
El novio escogió un traje de chaqueta azul claro firmado por Yves Saint Laurent.






Charlene Wittstock deslumbró. Sinceramente me ha parecido una novia espectacular. Como una sirena rubia deslizándose suavemente por la alfombra hizo una entrada triunfal. Armani puede estar orgulloso de haber sabido sacarle un partidazo y saber disimular la parte del cuerpo, que quizás, le da un aspecto desproporcionando a su estilizada y elegante figura: sus hombros.
Vestido largo, larguísimo, ni los zapatos se podían apreciar, lo iba arrastrando algo que estiliza y da un aspecto aun más regio a la novia, aunque dificulta la forma de caminar. Ella lo supo hacer fenomenal. Siete metros de cola y bordados de perlas y cristales de Swarovski .
Si el vestido me encantó, qué puedo decir del peinado. Un olé para los estilistas que le han aconsejado. Moño bajo que acompañó de unas joyas de brillantes, oro blanco y sencillo adorno de velo de tul muy transparente.
Sin embargo él, no me gustó nada. El uniforme color blanco no le favorecía y menos aun con esa novia tan espectacular. Desolée Prince Albert, pero tu mujer te hizo sombra.





No hay comentarios: