martes, 12 de julio de 2011

En Canadá, La duquesa de Cambridge con looks creados y pensados para satisfacer a todos

Jueves 30 de junio de 2011: Kate llega al aeropuerto de Heathrow para embarcar a bordo del avión de la Royal Canadian Air Force. Hace un guiño a los uniformes de las azafatas de vuelo luciendo un impecable sastre azul klein. El vestido firmado por Roland Mouret, el blazer de Smythe y el bolso de Mulberry. Look perfecto.



Unas horas más tardes baja del avión en Ottawa. Y desciende con un vestido de encaje de la colección crucero de un diseñador de Quebec. Kate, una elección perfecta para satisfacer a todos. Look acertado ya te has ganado a los lugareños.



Le gusta ser fiel a su diseñadora fetiche Daniella Issa Helayel. De nuevo supo meterse en el bolsillo a todos los canadienses con este vestido magenta con un broche en forma de hoja. Look elegante y discreto.



Kate supo plantar un árbol con estilo y clase con este vestido de corte clásico de color gris de la diseñadora Catherine Walker, una de las estilistas preferidas de Diana. Kate eres elegante como ninguna otra princesa europea. Nos has conquistado.




No hay comentarios: