jueves, 2 de junio de 2011

Apúntate a la última moda en mechas: el rubio californiano

Supongo y creo que no me equivoco que el nombre de mecha californiana vendrá en honor a todas las chicas que se pasean por el cálido estado norteamericano, que no se si habéis estado, pero parece estar, todas ellas, clonadas.

Lucen similar color de pelo, largura, corte, facciones e incluso forma de andar. Me quede impactada cuando las vi.
Sin duda el rubio californiano es el must de este verano ¿El secreto? olvidarse de las mechas marcadas que ya no se estilan y aplicar varios tonos degradados hasta alcanzar el matiz más claro y luminoso, pero ojo, solo en las puntas.



Las mechas californianas sólo aptas para melenas. Tiene la ventaja que no hay que retocarlas como en la mecha tradicional.
¡Apúntate ya, y se una celebrities mas!

2 comentarios:

Manuela Cantos dijo...

Hola¡¡¡ Yo me las hice en oct del año pasado y me encanta como queda...
saludos

Su Trendy dijo...

Me encanta como sientan. Bss Trendy.