martes, 12 de abril de 2011

Llena tu armario de color con Niza

Las amantes de la mejor moda artesanal están de enhorabuena, ya que NIZA (www.nizamoda.com) ha lanzado su espectacular nueva colección primavera-verano 2011 (Puedes ver el making off de la nueva colección en: http://www.megavideo.com/?d=1BFT6KJX y las fotos de la realización del catálogo en: http://estherpalma.blogspot.com/2011/01/ano-nuevo-shootings-nuevos.html). Delicados vestidos, blusas, chaquetas y la mejor moda infantil para las más pequeñas. Si quieres lucir un estilo único y exclusivo está elegante marca será siempre una apuesta segura.




Para esta temporada estival Niza nos ofrece una amplía gama de coloridos vestidos con los que nunca pasarás desapercibida. Lentejuelas, pasamanería, piedras, bordados y flores adornan originales vestidos logrando un estilo genuino que te hará brillar en las ocasiones más especiales (Los vestidos de Niza son la opción perfecta para las fiestas con más glamour, puedes consultar como lucir estupenda para la ocasión en: http://estherpalma.blogspot.com/2010/11/como-prepararse-para-fiestas-vip-y-no.html). La increíble paleta cromática define a esta firma de moda española, la elegancia y la personalidad propia con la que se maneja el uso del color en cada una de sus creaciones conquista los gustos de las mujeres, tanto en el mercado nacional, como en el internacional, ya que la colorida firma ha llegado a países como Francia, Italia, Portugal o Grecia. Además en Niza Moda se aseguran de que todas podamos podamos lucir sus exquisitas piezas elaborando sus colecciones en una amplia gama de tallas que va desde la 38 hasta la 50.

“La increíble paleta cromática define a esta firma de moda española”






En la colección primavera-verano 2011 Niza nos sorprende con la nueva línea llamada Niza Casual, donde puedes encontrar los vestidos urbanos más exclusivos (El lanzamiento de la nueva colección causa furor en la red: http://www.chicaschic.es/moda/coleccion-niza-moda-verano-2010). Los modelos de la línea más desenfadada de la firma son perfectos para lucir a diario, si quieres un resplandecer todos los días con un original look colorido no te pierdas las nuevas propuestas de esta inconfundible y elegante marca (Puedes ver excepcionales conjuntos para lucir esta temporada en: http://estherpalma.blogspot.com/2011/03/las-tendencias-que-arrasaran-esta.html).





Además Niza nos ofrecen una soberbia colección de preciosas chaquetas y blusas ideales para combinar con falda y pantalón. Las mujeres actuales que les gustan vestir modernas y con un estilo independiente pueden encontrar en esta afirma el aliado perfecto, tanto para un día especial como para el uso diario estas originales chaquetas y blusas te permitirán lucir esplendida (Las aficionadas a la marca madrugan para poder adquirir los productos: http://mitarjetaechahumo.blogspot.com/2011/03/niza-moda-en-privalia.html). Con más de una década de experiencia, la firma de moda Niza asombra por sus lujosas creaciones y sus característicos diseños.

“Las mujeres actuales pueden encontrar en Niza su aliado perfecto”





Recientemente la firma más sugerente del panorama maravilló a sus seguidores con una línea de moda para niña, vistosos vestidos de llamativos colores que seducirán a las más pequeñas. Sus frescos y divertidos diseños, inspirados en los vestidos para la mujer, están disponibles para niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.






Igual de sorprendente que la moda que ofrece Niza, los complementos disponibles de la marca son creaciones llenas de lujo, estilo y color. Las piezas más originales con el inconfundible sello que caracteriza a esta exclusiva marca te harán brillar con luz propia. No te pierdas las colección de exclusivos collares que Niza lanza para esta temporada, hermosas piezas que derrochan elegancia y belleza con los que podrás deslumbrar.





Fundada en 1998 Niza cuenta con más de 1.000 puntos de venta en toda España, como la tienda Helecho, en la madrileña calle Doctor Vallejo Najera, 25, donde podrás encontrar una amplia gama de vestidos, chaquetas y blusas de la marca.





Encontrarás también la moda de Niza en la tienda Modas Berdasco, en la calle Eduardo Morales, 23 y la tienda Bergamota de la calle Sánchez Barcaiztegui, 31.





Las mejores boutiques de las ciudades españolas cuentan con la moda de Niza, no te pierdas las céntricas tiendas Kwaleon y Carmen's, situadas en las calles Alberto Aguilera, 56 y Guzmán el Bueno, 97.





Cualquier ocasión es buena para lucir un modelo de la arrolladora firma, por lo que si prefieres adquirir tu último Niza cómodamente desde tu casa lo puedes hacer a través de su página web, en www.nizamoda.com, la manera más agradable y segura de conseguir la mejor moda al mejor precio.


4 comentarios:

Manuela Cantos dijo...

Bonita colección¡¡¡¡ apetece llenar el armario de color¡¡¡
besines

Unknown dijo...

me ha gustado el blog!
ya tienes 1 seguidora más!
te dejo el mío y si te gusta pues....hazte seguidora también!
www.hunterchic.es

Esther Palma dijo...

Bambina es una firma con mucho color...ya estamos preparando la coleccion del próximo invierno y es espectacular.

Esther Palma dijo...

Hunter gracias ..nos encanta que te encante nuestro blog .