jueves, 14 de abril de 2011

La originalidad llega de la mano de Barbarella

¿Quieres lucir la moda más original, atrevida y fresca? ¿Los complementos más genuinos y exquisitos? ¿Quieres que además todos ellos tengan la mejor calidad y sean de elaboración nacional? En ese caso tenemos la tienda de moda que estabas buscando, es BARBARELLA (www.barbarella.es). Las excepcionales prendas que ofrece esta firma levanta pasiones allí donde va, huye de la ropa aburrida y sumérgete en el colorido mundo de esta dinámica y joven marca (Las presentadores más brillantes del panorama nacional se animan a lucir modelos de Barbarella, como Anne Igartiburu en una gala de Televisión Española.



Con más de un lustro de experiencia, Barbarella cuenta con una gran variedad de creaciones. En la Colección Casual encontramos diversidad de prendas perfectas para vestir en tu día a día, vestidos, kimonos, faldas y los tan de moda blazer de vibrantes colores y materiales vistosos formando conjuntos ideales para llevar en cualquier ocasión. Destaca su diversa gama de camisetas, exclusivas piezas con multitud de estampados, piezas metálicas, cristales y strass que hacen de esta prenda básica de armario una joya única que se puede combinar tanto para el día como para la noche, no podrás vivir sin ellas (Puedes ver más en:
http://estherpalma.blogspot.com/2011/03/camisetas-todas-horas.html). La elegancia y diversión se aúnan en esta firma que consigue ofrecernos, una vez más, la moda más sugerente.



La entrante temporada estival se caracteriza por la abundancia de eventos que requieren un vestido acorde a cada situación. Para tus fiestas más atrevidas y llenas de glamour Barbarella nos ofrece una incomparable Colección Cocktail, vestidos, faldas y tops, elaborados con los mejores materiales, te permitirán dejar sin aliento a los asistentes. Divertidos print animal, vestidos asimétricos, flores y lazos rebosantes de color se combinan en este excepcional surtido de prendas que te harán sentir sexy y muy femenina (Barbarella te viste, tanto en tus fiestas de presentación: http://estherpalma.blogspot.com/2011/03/una-noche-de-alfombra-roja.html, como en tu noche más VIP, te enseñamos como hacer de tu fiesta un día inolvidable en: http://estherpalma.blogspot.com/2010/11/como-prepararse-para-fiestas-vip-y-no.html). Pero si tienes un evento por la noche, necesitas una prenda con elegancia, clase y estilo, una creación única que te permita ser sensual y sofisticada al mismo tiempo, necesitas un vestido de la Colección Noche de Barbarella (Como el que lució la actriz Silvia Marsó en la gala de entrega de los Goya de este mismo año, lo puedes ver en: http://estherpalma.blogspot.com/2011/02/la-alfombra-roja-se-rinde-nuestras.html).
“Barbarella ofrece un excepcional surtido de prendas que te harán sentir sexy y muy femenina”



Por supuesto si lo que queremos es un look completo no nos podemos olvidar de los complementos. En la firma Barbarella nos ofrecen un gran repertorio de joyas y suplementos perfectos para rematar el estilo que deseas. Pulseras elaboradas en rodio y cuero, pendientes de níquel y cristales multicolores, modernos cinturones, clutch, brazaletes y diademas son nuestros particulares aliados cuando queremos deslumbrar en todas las ocasiones. Esta firma de moda gana cada vez más adeptas gracias a sus originales creaciones llenas de personalidad, sensualidad y pasión.



Además en Barbarella no se olvidan de las princesas de la casa y lanza la firma Hadita Barbarita (http://www.haditabarbarita.com), el perfecto complemento para la línea Infantil de la marca. Hadita Barbarita combina los elementos más exclusivos, como la seda, el raso o la organza, para crear una deliciosa línea de vestidos muy especiales para las más pequeñas de la casa. Mientras las línea para niñas de Barbarella nos ofrece prendas informales, genuinas creaciones fácilmente combinables, llenas de color perfectas para el día a día, Hadita Barbarita nos propone vestidos únicos para los días más especiales de nuestras pequeñas. Sin duda estos vestidos tienen el encanto especial que conquistará los sueños de las niñas más imaginativas. Si no puedes esperar más para adquirir los productos de Hadita Barbaita entra en http://www.barbarella.es/tiendabarbarella, esta línea de ropa para las más pequeñas solo esta disponible a través de la red.

“Barbarella lanza Hadita Barbarita, vestidos muy especiales para las más pequeñas”



Puedes conseguir los productos de esta original y espectacular marca en cualquiera de su extensa red de puntos de venta repartidas por todo el territorio español (Consulta sus puntos de venta en su página web oficial: www.barbarella.es). En Madrid destaca la tienda Charmant por su extensa colección de ropa de todas las colecciones, ubicada en el Centro Comercial Bulevard en el exclusivo barrio de la Moraleja.




También ofrece los productos de Barbarella La Boutique de Roberto Colao, en la céntrica calle de Santiago, 12. Pero si prefieres comprar todos los productos de Barbarella cómodamente desde tu casa a través de su tienda on line (Accede a su tienda en la red en: http://www.barbarella.es/tiendabarbarella), podrás tener tus productos preferidos en casa en 5 días, además poseen un moderno sistema de pago que garantiza que puedas hacer tus compras con total seguridad. No dejes de visitar la tienda on line de Barbarella, la firma más de moda renueva su oferta continuamente.


No hay comentarios: