viernes, 30 de julio de 2010

Una exótica mañana…viajamos a Nueva York y Turquía

Hoy nos hemos ido de “viaje” al epicentro de las altas esferas y sofisticadas apariencias de la sociedad Americana. Cual si nos tratásemos de Carrie Bradshaw, nos hemos ido al centro por excelencia de la belleza de manos y pies, Mi Calle Nueva York.

Hemos disfrutado de una magnífica y cuidada sesión de pedicura entre mullidos cojines, con un zumo en la mano y en la otra una revista de moda… ¡pensaréis una mañana de diez! Pues no…todavía queda lo mejor, el tratamiento que hemos realizado con Peces Garra Rufa, unos pececillos inofensivos extremadamente pequeños que se adhieren a tu piel para eliminar las pieles muertas.

Una sensación de cosquilleo, muy agradable y sobre todo, divertida. Los Peces Garra Rufa son originarios de Turquía donde se llevan utilizando en este tipo de tratamientos desde hace cientos de años y es ahora cuando aterrizan en Madrid única y exclusivamente en Mi Calle Nueva York.

¡Ahora sí que podemos decir que ha sido una mañana de lujo!













jueves, 22 de julio de 2010

Una sesión fotográfica de "lujo"

Si hay algo que nos guste más que una sesión de fotos para una firma de moda es una sesión de fotos con auténticos e impecables fieras de la fotografía y el estilismo. Víctor Cucart y Javier Reyes fueron los artífices en resaltar la extrema belleza de la modelo Lorena Van Heerde en una sesión fotográfica en la que Esther Palma Comunicación estuvo presente.

Fue una mañana de trabajo muy reconfortable, donde la ex miss España se puso en las manos de estos dos grandes, para la realización de la publicidad de una gran firma de moda.

El escenario, El Planetario de Madrid, medio día bajo el implacable sol que caía sin justicia pero con el buen rollo y aún mejor ambiente de trabajar entre grandes profesionales.

Nuestras cuentas no podían faltar en esta producción y la alta joyería de la firma Warlock “vistió” a la modelo con sus increíbles y lujosas joyas.

Una combinación de belleza que nos deslumbró a todos los presentes ganándonos un poquito más con su enorme belleza personal.

Otra de nuestras cuentas, Mariló Domínguez no podía faltar con sus espectaculares diseños, en esta ocasión con un modelo de infarto, unas botas mosquetero en piel que nos dejaron a todos con la boca abierta.



¡¡Una sesión de auténtico lujo para guardar en nuestro álbum!!













miércoles, 7 de julio de 2010

Making of del Catálogo otoño-invierno de Niza

Llevamos unos días de auténtica locura inmersos en la realización del nuevo catálogo otoño-invierno de la firma de moda Niza. La semana pasada tuvo lugar la sesión de fotos para el catálogo en dos lugares de ensueño y absolutamente maravillosos, dos ambientes diferentes y únicos para conseguir un catálogo de lujo.




Nos desplazamos hasta la sierra madrileña, concretamente a El Escorial y Collado para encontrarnos con Los Arcos y Fuente Pizarro, respectivamente www.fuentepizarro.com

Dos escenarios que dejan con la boca abierta con sus espacios, su diseño, su arquitectura y su inmenso encanto. Las modelos posaban en un espacio natural, entre árboles, caballos o un bosque de cuento de hadas.

Fueron dos duros días de trabajo en los que coordinar todo y rezar para que todo, incluso las inclemencias del tiempo nos diesen una tregua. Niza www.nizamoda.com, lanza su nueva colección otoño-invierno y para ello quiere una presentación espectacular y que deje con la boca abierta a sus seguidoras.




Algunas cuentas de Esther Palma Comunicación también fueron protagonistas en los looks, con alta joyería de la mano de Warlock, www.warlockgroup.com o poniendo el toque de plata de primera ley con El Palacio de la Plata, www.elpalaciodelaplata.com. El calzado corrió a cargo de la diseñadora Mariló Domínguez, que aportó el toque más fashion a los looks, www.marilodominguez.com

¡Estilismos impactantes para presentarnos un otoño-invierno muy colorido y personal!









sábado, 3 de julio de 2010

Semana de infarto y flashes



Esta semana hemos tenido unos días de ajetreo y nervios a flor de piel con la preparación de producciones de moda y sesiones de fotos.

El pasado martes Esther Palma Comunicación se enroló en la organización de una producción para el próximo mes de septiembre de la prestigiosa y exclusiva revista Ultimate, una revista única dedicada al mundo de la estética, la belleza y la salud.

La característica destacable que tenía esta producción es que las protagonistas del reportaje son una cuidada selección con las mejores profesionales y directivas de empresas vinculadas al mundo de la comunicación. Y entre ese grupo de mujeres, allí estábamos nosotros, ¡Esther Palma también participó en la foto!. www.estherpalma.com



Niza, www.nizamoda.com El Palacio de la Plata, www.elpalaciodelaplata.com y Mariló Domínguez www.marilodominguez.com, vistieron a varias de ellas, saliendo en primer plano como no puede ser de otra manera y cosecharon de nuevo éxitos entre las presentes.

¡¡Nuestras cuentas de nuevo éxito en producciones!!