domingo, 28 de marzo de 2010

La Camisa Blanca

La camisa blanca se ha convertido en un básico de todas las temporadas. No hay armario que se precie que no tenga un par de estas habituales prendas. Una camisa es combinable con todo, pero sin duda el look con el denim ha traspasado todo tipo de modas y tendencias.
Una pieza imprescindible en el armario tanto de hombres como de mujeres, la camisa blanca, ha pasado por los años sin perder un ápice de glamour. Una pieza convertida en icono de la moda.
Será probable que con este motivo los inconfundibles Viktor & Rolf hayan lanzado para la temporada de otoño/invierno 2010/2011 una colección bautizada “Camisa blanca”, compuesta por cinco modelos, que nos descubren la visión de este icono de la moda a través del ojo y la aguja de estos inconfundibles creadores. Juegan con volúmenes como sólo ellos saben hacerlo, nudos latearles, lazos inconfundibles, hombros abullonados y drapeados.
De estos cinco modelos, sin duda las que más me gustan son las que utilizan lazos.
Get it!

sábado, 20 de marzo de 2010

La «Maison Moschino»: el imperio de los sentidos




La firma Moschino se estrena como diseñadora de interiores y lo ha hecho redecorando una antigua estación de tren ubicada a las afueras de Milán, un exclusivo espacio reconvertido en Hotel de Lujo. Todos los sentidos florecen nada más entrar por la deslumbrante puerta de este fastuoso edificio. Lámparas en forma de nubes ya nos anuncian todas las experiencias y sueños con los que vamos a disfrutar.



El reloj se detiene, y comienza toda una aventura a lo largo de las sesenta y cuatro habitaciones que están decoradas con dieciséis estilos diferentes. Las mas solicitadas: «La Petal's Room» donde no puede faltar la cama roja, la « Forest » o « Ivy » evocando a la dama naturaleza.



Pero las dos que mas me han gustado son, sin duda, la habitación « Sweet », todo un paraíso de chuches, y también la « Sleeping in a Ballgown », en donde se puede revivir como toda fashionista, una noche de lujo con el diseño de su cama en forma de camisón de lujo de lo mas sugerente.



Y por si no fuera suficiente. Deléitate en su restaurante «Clandestino» y no olvides mirar hacia arriba, y degustar con la mirada su lámpara cuajada de galletas y pasteles.



La « Maison Moschino» ha sido inaugurada durante la Fashion Week de Milán.


lunes, 15 de marzo de 2010

En primavera cae la escapada a Paris, la exposición de Yves Saint Laurent nos está esperando

No sé para cuándo, pero no me la pierdo. Será en el Petit Palais de Paris, el lugar en donde habitualmente se realizan las exposiciones de moda, donde se podrán disfrutar mas de 40 años de trabajo del mago de la tijera: Yves Saint Laurent .
Con motivo de esta única y exclusiva exposición se ha realizado una edición limitada de un singular cuaderno con los diseños de este creador sin precedentes. En este documento se exhiben dibujos originales de YSL. Una exposicion única que a ser posible, no nos las podemos perder.