domingo, 17 de enero de 2010

Jimmy Choo y The Ugg: la llamada de Cupido

Las marcas lanzan en honor a Cupido sus mejores y más atractivos diseños. Si, se trata de una fecha tremendamente comercial pero a nadie le amarga que, el próximo día 14 de febrero, la persona que tiene al lado le sorprenda con “algo”.

En el resto de los países europeos, os puedo asegurar, esta fecha se celebra de una forma espectacular, no hay escaparate que se precie que no tenga una decoración acorde con la fecha, el color rojo inundan los comercios, restaurantes y todo el mundo prepara “algo” especial para celebrar.



Nosotros que nos dedicamos a la moda y a la belleza os vamos hacer unas serie de propuestas que creemos os van a encantar, pero antes vamos a contaros el flechazo ocurrido entre dos marcas, tremendamente dispares, en cuanto se refiere a diseño de calzado, sin embargo la flecha del amor los ha unido.

Hablamos de Jimmy Choo y The Ugg, estas botas que han puesto tan de moda las celebrities en Hollywood y los exclusivos zapatos, Esta unión dará como resultado unos exclusivísimos zapatos que ya nosotros nos hemos atrevido hacer la fusión, Dos estilos tan diferentes ¿ qué podremos ver? … habrá que esperar hasta el mes de octubre de 2010.



Para las amantes de las joyas la firma de alta joyería Warlock, muy actual porque ha diseñado el medallón protagonista de la serie de TVE1 que hacer furor “ Águila Roja” http://www.estherpalma.com/comotrabajamos_es.htm, ha diseñado en honor al amor, unos corazones en donde no podía falta su singular brujo.

















viernes, 8 de enero de 2010

La suerte de Diane de Maria

¿Quién es Diane de Maria? Diane es una diseñadora de bolsos, con nacionalidad francesa. Con una breve historia profesional, pero simpática y original: Sus diseños se inspiran en las obras de arte de su padre, que obviamente es pintor con un estilo surrealista. No deja de ser una historia más de nuevas diseñadoras, si no fuera porque ha tenido la gran suerte que la súper Fashion, Sarah Jessica Parker, luzca uno de sus modelos de una forma tan, tan, y tan glamurosa, como sólo ella sabe hacerlo.
La actriz además ha escogido el color de moda; rosa fucsia, ecléctico, flúor, flashy que con un look totalmente invernal dan como resultado: un boom tremendamente original.









miércoles, 6 de enero de 2010

Barbie, la célebre muñeca que ha dado la vuelta al mundo, imita a Lady Gaga



Barbie, la célebre muñeca que ha dado la vuelta al mundo, imita a Lady Gaga

La ingeniosa diseñadora china de 20 años, Veik, ha sido la protagonista de este nuevo look de Barbie.
No le falta detalle al look de la muñeca incluidos los escarpines de Alexander McQueen.
Ningún otro juguete de fue tan camaleónico.
¿No creéis? Barbie no pasará de moda nunca, ¿o es que acaso lo dudáis?.

sábado, 2 de enero de 2010

El arte de regalar

Sin duda hay personas que tienen instinto para regalar. Es un reducido grupo que cuando aparecen con el obsequio, sabes que dentro habrá algo especial. No me refiero a que tenga que ser caro, sobre todo tiene que ser encajado con la persona que lo va a disfrutar. Tener este don, no es sorprender con algo desconocido o novedoso, porque sinceramente, poco queda por inventar. Yo lo encuentro mas bien relacionado con la molestia de conocer los últimas aficiones de las personas a las que queremos sorprender, sus inquietudes y en definitiva, sus gustos que obviamente van variando a lo largo de la vida. No se trata de dar con el último gadget, esto es tremendamente sencillo.

El día 7 de enero las tiendas estarán llenas de personas que devuelven esos regalos que no han sido los acertados, pero al menos habrán disfrutado con los envoltorios que nosotros, por ejemplo, para este año hemos propuesto con nuestros colores corporativos.



Este año conmigo han acertado. Os cuento lo que me han regalado. Toda la colección de películas de la gran y glamurosa Audrey en una fantástica bombonera en tonos negros y rosas. Y un cuadro como sorpresa, estilo pop art, que el pintor me ha copiado de una foto de mi web. (http://www.estherpalma.com/estherpalma_es.htm)




Por mi parte espero haber acertado con todos mis clientes. Aceite de oliva selección, en una botella de diseño, acompañada con una planta artificial con un tulipán rosa-morado con mi color corporativo y, todo, acompañado por ramas artificiales de olivo. El envoltorio es una bolsa de aceite pero coronada con un broche con el logotipo de nuestra agencia bordado a mano con flores, abalorios, lentejuelas, encajes y lazos.









¿Y a ti que te han regalado? Feliz Año 2010