viernes, 29 de octubre de 2010

Llega a España la Depilación con Hilo, la técnica utilizada por las celebrities

Descubre la revolución en depilación en VICEVERSAnails


El método de depilación que ha revolucionado la belleza en Norteamérica y a todas las celebrities es la Depilación con Hilo. Un método rápido, y mucho más eficaz que cualquier método depilatorio. Se trata de un método antiquísimo proveniente de la cultura hindú donde el vello se elimina con un hilo de algodón, consiguiendo un rostro sin vello, suave y cuidado.

Famosas de la talla de Madonna son adictas a la Depilación con Hilo y nosotros estamos de enhorabuena porque ya ha llegado a España, VICEVERSAnails es uno de los pocos centros que ha implantado este revolucionario y exclusivo método en la capital.

Inicio de la depilación con hilo en el rostro

La profesional de VICEVERSAnails prepara el hilo con el que trabajará, un hilo fino de algodón que enroscará entre sus dedos y sujetará con sus dientes.

Primero depilará la zona de las cejas definiéndolas y eliminando el vello más fino que casi no se ve pero en cambio puede llegar a hacer sombras en nuestro rostro muy antiestéticas.



La profesional elige la zona donde hay vello, coloca el hilo y con suavidad tira de él eliminado de una forma rápida e indolora todo el vello sin causar ningún tipo de rojeces ni alergias.



Esculpe las cejas, las define y les da una apariencia mucho más dulce y menos poblada.



A continuación la profesional pasará a depilar las zonas de las patillas, donde nace gran cantidad de vello antiestético. Las zonas del bigote son las más demandadas, ya que la depilación con hilo es casi indolora, es mucho más rápida y precisa que las pinzas o la cera.



Y para terminar eliminamos el vello que pueda haber en la zona de las mejillas, por debajo de los ojos, en la frente y en la barbilla. Zonas en las que nace vello muy fino pero que puede provocar sombras que afean nuestro rostro.



Una vez eliminado el vello, se repasa la zona de las cejas, peinándolas y cortando los pelitos que puedan quedar más largos. Se unifica le igualan las cejas.

Y para terminar, se aplica un aceite calmante y relajante para evitar cualquier rojez insospechada y darle al rostro una dosis de extra de hidratación.



Resultado, un rostro perfecto sin vello y unas cejas esculpidas y perfectamente definidas.



Precios Depilación con Hilo

Depilación de Cejas a partir de 12 euros
Depilación Labio a partir de 10 euros (incluye barbilla)

La Depilación con Hilo te sorprenderá y lo mejor de todo dirás adiós a métodos tan tradicionales e incómodos como la cera y las pinzas.

Maribel Bernabé de VICERVERSAnails es experta en este método de depilación y te espera en su salón de belleza, uno de los más exclusivos de la capital. VICEVERSAnails aterriza en España con un gusto exquisito, con las últimas técnicas en belleza y una profesionalidad avaladas por su excelente curriculum.

Teléfono de contacto 91 576 87 36



Acerca de Viceversa

Viceversa está especializado en el cuidado y atención de las manos, con sus tratamientos para embellecer y mimar tus uñas, y en extensiones de pestañas, el último grito en belleza facial. El personal del centro se adapta a las necesidades de cada cliente proporcionando siempre un resultado perfecto, duradero y de calidad.

Lo mejor made in USA: depilación al hilo.

Viceversa presenta también su exclusiva depilación al hilo, un método efectivo y duradero exportado de Estados Unidos para acabar con el vello indeseado, que está cautivando a celebrities de todo el mundo, como Madona.

Date un respiro del ajetreo de la ciudad y ven a relajarte y disfrutar de tu belleza más chic en Viceversa.

Dirección:
Calle Lombia 8, (Barrio de Salamanca), Madrid
Teléfono: 91 576 87 36


1 comentario:

Unknown dijo...

Conozco varias clínicas de depilación láser en Madrid pero en ninguna tienen disponibles estos tratamientos. ¿Hay clínicas donde se haga la depilación con hilo?

Gracias!