domingo, 19 de septiembre de 2010

Hello Cibeles Madrid Fashion Week, Hi EGO



Nuestra pasarela más internacional, Cibeles Madrid Fashion Week ha arrancado con nuevas propuestas para la próxima primavera-verano 2011. Nosotros hemos estado desde el minuto uno, sin perdernos ni un desfile de la inauguración de CMFW, el EGO, la pasarela dedicada a las jóvenes promesas de nuestro país.



Nuevos nombres que como Beba's Closet, CruzCastillo, American Pérez o Bohento ente otros, nos proponen un aire nuevo a nuestro armario. Colecciones divertidas, coloridas, combinaciones a veces imposibles, puestas en escena excéntricas y originales... dan el toque desenfadado y lleno de ilusión a la Cibeles Madrid Fashion Week.









Pero entre desfile y desfile nos dábamos un paseo por el Cibelespacio, multitud de marcas relacionadas con la moda ofrecen variedad de propuestas para no aburrirse mientras esperas a que el siguiente desfile de comienzo.



Y para cargar fuerzas qué mejor que..¡un cóctel de lo más glamouroso en la sala VIP del Cibelespacio!





Y como no queríamos perdernos ni un sólo detalle y deseábamos conocer todos los entresijos..¿qué mejor que el backstage?





Pero..el defile no sólo quedó encima de la pasarela, sino que había una pasarela paralela en la que cada uno mostraba sus mejores galas. Encontramos tendencias, combinaciones imposibles y mucha mucha diversión a la hora de vestir.







El EGO año a año se convierte en la pasarela más importante dentro de Cibeles Madrid Fashion Week, ¡los nuevos diseñadores apuntan maneras!

1 comentario:

Cuatrojos dijo...

que envidia!lo q me abria gustado ir!!