sábado, 21 de noviembre de 2009

Mamá, quiero ser modelo

¡Cómo han cambiado las cosas! Hasta hace no muchos años las familias de las jóvenes que se empeñaban en adentrarse en el mundo de la moda se echaban a temblar cuando eran informadas por sus pequeñas de que querían ser modelos. Y cuántas leyendas urbanas sobre la profesión, tanta desconfianza, incertidumbres… Además, hay que admitir que muy pocas llegaban a ser reconocidas como auténticas tops. Hoy, todo ha cambiado mucho. Para aquellas personas que aún no lo sepan y estén interesadas en introducirse en este sector existe una plataforma en donde la moda se fusiona con las nuevas tecnologías para dar como resultado una web muy completa: modelmanagement.com. Una gran plataforma que une modelos, agencias de modelos, fotógrafos y agencias de publicidad de todo el mundo para que el trabajo sea más fácil, tremendamente profesional y con fantásticos resultados. Modelmanagement.com en este momento se encuentra realizando sesiones de fotos por toda España para buscar a chicas, nuevas caras, promesas aún no descubiertas, que quieran introducirse en el mundo de la moda. Todo el trabajo es muy serio y profesional. El book de fotos está realizado por fotógrafos expertos. Las fotos se realizan con una camiseta de modelmanagement.com para evitar que éstas sean utilizadas para otros cometidos. A partir de ahí, las chicas tienen un book profesional de fotos que se sube inmediatamente a la web de modelmanagement.com y con un solo click las agencias de modelos de todo el mundo podrán conocer el perfil de las jóvenes. Ahora decir “Mamá quiero ser modelo” es más fácil que nunca con modelmanagement.com. Te dejamos con un video que te va a encantar:
video

Louise Goldin, “quien se pica ajos come”





Top Shop se une a la moda de las colecciones exclusivas de los grandes diseñadores como ha hecho H&M. Si Jimmy Choo arrasó el sábado pasado, ahora el gigante ingles se ha picado y nos lanza una nueva: Louise Goldin venderá, una vez más, en Top Shop una colección exclusiva y explosiva de escarpines. Zapatos de infarto de bonitos. Aun no han lanzado la fecha de la venta ni el en qué establecimientos. No sabemos si en la tienda de Sol de Madrid nos llegará algo. Para hacer boca es dejamos con estos diseños de Goldin de clavos que están actualmente en venta en Top Shop. Muy aptos en defensa propia, o para ir a la oficina ¿no creéis?.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Todos estuvimos de fiesta

Esther Palma Comunicación (www.estherpalma.com) celebró un evento en donde la moda y la belleza tuvieron un protagonismo especial, Ocho chicas concursaron para ser la imagen de una firma de moda. Desde el día anterior estas ocho jóvenes se prepararon en centros prestigiosos de Madrid.




El exquisito y fantástico centro para el cuidado de las manos y de los pies se ocupó de la manicura y pedicura.





El maquillaje y la peluquería fue por parte de Salerm Cosmetics y Cazcarra Image Group disfruta con todo el making off. Ahí te dejamos algunas fotos. Salerm Cosmetics nos dijo que llevan los adornos en el pelo con trenzas, plumas y flores y también para la noche nos recomendó recogidos. Cazcarra Image Group nos aconsejó maquillaje muy sutil para el día y con colores oscuros para la noche con ciertos toques de fantasía como el eye liner de purpurina el último it en make up.









El día del evento, todo brilló con luz propia y es que el espacio Daroca 15 (www.daroca15.com) da muchas posibilidades para que todo sea todo un éxito, Los eventos allí son diferentes. La pose de las modelos, las escaleras de diseño todo un lujo para este día.



Los aperitivos buenísimos, El vino único de bodegas Heredad Ugarte. Todo un lujo de sensaciones, colores y tendencias para un día especial.






Llenamos nuestro espacio de celebrities y de amantes de la moda, Todos disfrutaron mucho,





Vimos un desfile, conocimos a las chicas, indagamos porque quieren ser modelos y votamos,
Salió ganadora Carla Olano una guapa madrileña además de súper encantadora a la que le auguro mucho futuro en el mundo de la moda.



Todo el mundo quedo encantado y nosotros disfrutamos mucho con toda la preparación y aprendimos de todas las marcas que nos prestaron su colaboración. Hasta la próxima que ya estamos pensando montar otra.