lunes, 23 de febrero de 2009

Cibeles Madrid Fashion Week: los tres grandes

Puesta en escena espectacular del desfile de Montesinos que hizo un homenaje a Dalí. Modelos peinadas y pintadas como las divas de los 50 trajes de plumas espectaculares, brillos y fiesta para una colección que dejó a todos con la boca abierta .Bailarines que en medio del desfile sorprendieron no solo por su coreografía, un tanto provocativa, sino por su puesta en escena y sus cuerpos espectaculares, que sinceramente estos son cuerpos y no la de los modelos, excesivamente delgados.


La música escogida para el desfile del Montesinos no pudo ser más acertada “Dralion” del Cirque du Soleil. Muchos pudimos ver este espectáculo hace pocos años en Madrid.


El diseñador valenciano regaló a la prensa una bolsa de arroz decorada con una pintura de Dalí.


Agatha Ruiz de La Prada como siempre puso el máximo color en la pasarela madrileña. Vestidos baby doll y faldas acolchadas, medias de látex y zapatos de plataforma, punta redonda y con mezclas de color. El regalo a la prensa fue una muestra de su último lanzamiento: pinturas. Poco le queda ya fabricar a la diseñadora que más vende fuera de España. En el publico como siempre un fan que nunca falla, su marido, el periodista Pedro J. Con chaqueta diseñada por su mujer y calcetines a tono. Todo un detalle que no se nos escapó porque lo teníamos enfrente.




Victorio & Lucchino como siempre supieron como dejar boquiabiertos a la prensa con sus vestidos vaporosos de raso. Continúan con colecciones nada urbanas y poco ponibles pero si espectaculares para noches de fiesta. Muchos vestidos que nos recordaron al estilo de Miuccia Prada. Me chiflaron los zapatos de purpurina dorada con suela en fucsia.


Este año Cibeles Madrid Fashion Week ha habilitado una zona que llama Cibelespacio allí las revistas exponen sus stand, hay degustaciones de bebidas, chocolates y otras golosinas. Hay que destacar el stand de Telva que a modo de pastelería de los años 50 ha pedido a cada uno de los diseñadores que participa en Cibeles diseñe un pastelito. Todo un dulce acierto.






El Lounge VIP en la que posterior a los desfiles los diseñadores se fotografían en el photo call con las celebrities la patrocina este año una marca de vodka. A mi sinceramente me divertía mas el benjamín de Môet Chandon,” pero las “modas cambian.





Nos gustaron estas chicas en el publico Pusieron un toque diferente fueron muy fotografías.





Hasta la próxima


miércoles, 18 de febrero de 2009

París siempre París

Después de asistir al Salón Prêt-à-Porter de París y las otras ferias que le acompañaban en los alrededores de “la Porte de Versalles” disfrute sobre todo con la colección de Barbie´s celebrando su cincuenta aniversario, no me vino mal una vueltecita por la ciudad. Recomendamos sobre todo a las mas fashionistas la zona de le Marais. La rue Veille du Temple no puede faltar en el recorrido de las que buscan algo bonito, original y tremendamente de tendencia. La tienda de Jasmin Puech todo un descubrimiento. Son bolsos que en España sólo encuentras en las tiendas de Piamonte y que, sin embargo, en este bello lugar Parisino, en una calle en donde es imposible no pararse en todos los escaparates, tienes la colección completa. Todo un lujo!


No puede faltar, en la misma zona, a la cita de mi librería prefería de moda. Encuentras los mejores números de moda de las cabeceras más importantes internacionales. Te aseguro que siempre sacas ideas.





París en moda siempre será París.





Esta semana comienza Cibeles. Estarán los desfiles durante todo el fin de semana.

viernes, 13 de febrero de 2009

Bonjour Paris!!

De las ferias de la moda y del completo celebradas en Paris destacamos sobre todo Premier Class. Las firmas de complementos derrocharon imaginación para exponer sus nuevas colecciones, Flecos, vienes que arrasan. Tachuelas y continua con fuerza, mucha fuera el morado.



Nos encanto la exposición de Barbi´s exhibiendo unos espectaculares looks realizados para la ocasión por diseñadores que participaban en el Salon Pret a Porter.





Y también nos encandilo la entrada de la zona Atmospherique con todos estos maniquís vestidos con marcas que participaban en la muestra.




Me encandilo este abrigo de lentejuelas de un diseñador de Dubai que hacia diseños personalizados.