lunes, 26 de octubre de 2009

¿Qué me pongo para los premios T de la Moda de Telva?

Es todo un arte, creedlo, pensadlo y sabedlo. Tener que escoger el modelo y el estilismo para una noche así no es nada fácil.

Os cuento mi decisión que espero que después de tanto pedir consejos a tantos profesionales sea la acertada.

El lunes 26 todas las que asistamos al Teatro Configurable Teatros Canal en Madrid, estaremos preparándonos, como si se tratara de nuestra propia boda, para tan exclusivo evento.

Me decanto por un diseño de gasa del italiano Roberto Cavalli que compré con mucho “esfuerzo físico”, y ahora veréis por qué, con un grupo de amigas, dándonos tortas por doquier, en el buen sentido de la palabra, en el lanzamiento exclusivo, y para mí el mejor, de H&M con el diseñador italiano. Lo pudimos agarrar al vuelo, tras horas de cola, no lo soltamos ni locas, y en el sorteo que hicimos entre nosotras, me tocó a mí. Fue increíble en 10 minutos la colección voló y cómo nos lo pasamos. Este año no me pierdo unos Jimmy choo H&M.

El vestido es con un estampado tremendamente Cavalli, de pitón, largo, con cola y de gasa. Con escote bastante pronunciado en forma de uve y de tirantes muy, muy finos.






Los zapatos son de plataforma, con tacones de vértigo, de la marca Faith adquiridos en Londres y del mismo estampado que el vestido.










Tanto pitón hay que romper con similar estampado y hemos pensado hacerlo con las joyas que vamos a lucir. Hemos pedido el consejo y la generosidad, que nos los presta, cuantas celebrities van a los eventos con todo dejado..., ni os lo imagináis, de Lourdes Gonzalez, la diseñadora de alta joyería de la firma Warlock (www.warlockgroup.com).

Escogemos un estilo de joyas muy a la moda que reinventan los años 60 y nos decantamos por el color turquesa. Unos fantásticos pendientes de turquesas naturales con unas perlas australianas y bordeadas con brillantes, de tamaño XXL. Las pulseras también de turquesas naturales pero incluimos un nuevo color, el morado. Por este motivo, nuestro maxi anillo será de una espectacular amatista de color morado, mi favorito, coronada de oro y brillantes.








Y morado es el color que utilizaremos para la estola de visón tricotado que usaremos para no pelarnos de frío.




El estilismo en peluquería y maquillaje correrá a cargo de Javier Reyes (www.javierreyesweb.com) fantástico profesional que ha trabajado para personalidades relevantes como en la última boda real en España. Nos hemos decidido por melena rizada y maquillaje estilo años 60. Con eye liner pronunciado. En el cuerpo purpurina que dará un tono satinado a toda la piel con tan pronunciado vestido.

El estilismo en las manos y los pies, tremendamente importante, lo hemos puesto en manos de los profesionales de Mi calle de Nueva York, (www.mcdny.com) un exclusivo rinconcito de la gran manzana que tenemos en Madrid, en la calle Ayala. Aquí me decanto por las uñas de manos y de pies del mismo color que los pendientes: en un rabioso turquesa perlado. Será el toque loco en esta noche, en la que os prometo contar todo. El esmalte es de la marca: Ana Sui. Una gama de colores espectacular que hace furor en Londres y que solo está en Madrid en Mi Calle de Nueva York.









No hay comentarios: