jueves, 15 de octubre de 2009

Paris pisando fuerte con los diseños y novedades de Christian Louboutin que ya tiene película




París no me decepciona nunca y vuelvo con muchas novedades y noticias que, poco a poco os contare, lo que más me ha gustado en esta ocasión que lo he visitado con motivo de dos ferias de moda.

Pasear por la Galerie Vero Dodat en Paris es todo un espectáculo. Contemplar los zapatos de Christian Louboutin y, lo que es más difícil, decidirse por cual comprarse es aun más todo arte. ¿Por cuál de todos estos modelos te decidirías?








Este artesano no deja de sorprendernos y ahora ha decidido para celebrar la apertura de su tienda en la meca del cine en Hollywood rodar un corto metraje inspirado en la celebérrima película del cine negro: “Psicosis”. Christian Louboutin ya tiene peli.

El thriller comienza siendo en blanco y negro con la imagen de la protagonista para acabar transportándose al mundo del color a la puerta de la tienda del prestigioso diseñador de zapatos. Todo un éxito.









Ya os contamos en un post anterior que Louboutin ha diseñado exclusivas cajas para los dulces macarons de Laudurée, pues bien en los aeropuertos parisinos un exclusivo carrito te los vende. Aquellos que compráis los regalos a última hora estáis de enhorabuena porque el surtido es espectacular, No te los pierdas, no podrás resistirte.








No hay comentarios: