miércoles, 28 de octubre de 2009

El mundo de la música, el tema central de la fiesta de los XIX Premios T de la Moda de la revista Telva

Angel Schlesser y la diseñadora Diane Von Furstenberg los premios T de la Moda Telva en 2009
Este año fue la Infanta Elena la que asistió al evento.









Soprano y pianista animaron la velada, que con el color verde, fue el protagonista de toda la noche. Las mesas estaban decoradas con pies de partituras, nombres de instrumentos organizaban las mesas y detalles relacionados con el mundo de la música daban lo que sería la noche más glamorosa del año por el tipo de público que la frecuenta. Lo más de lo más del mundo de la política, las artes, las ciencias y la sociedad no falta a la cita con la moda más esperada.








El menú hacía referencia a temas musicales, servido por Mónico, todo tenía una conexión con la música fue el leit motiv de la fiesta. Soprano, pianista y músicos que actuaron pertenecían a la Fundación Albeniz de donde es presidente al hermana de la editora de Telva: Covadonga O´Shea.










Muchos asistentes, pero también grandes ausentes. Nos falto ver a Nati Abascal y sus hijos asiduos en estas fiestas. Aun así había celebridades que como en ningún otro sitio se preparan y se arreglan para lucir sus mejores galas. La nota simpática la pusieron los hijos de Isabel Preysler.































Premios de Moda T de Telva 2009



4 comentarios:

Unknown dijo...

MI asistencia a los premios fue toda una casualidad, pero me impresionó tanto glamour!! quedé encantada. La pena fue que no os conocía y no tuve la oportunidad de presentarme al equipo de Esther Palma. desde ahora soy fiel seguidora. Estoy comenzando en el mundo de los jóvenes diseñadores de moda, espero algún día poder trabajar con vosotros.

Estefanía C2T dijo...

No conocía tu blog Esther, pero me he hecho un repaso exhaustivo y me encanta! te sigo!
me ha encantado el post sobre los premios t de telva. a ver si el año q viene puedo acercarme, pq este año me ha sido imposible por problemas familiares :(
pásate por mi blog si tienes un rato, y encantada de conocerte (virtualmente, por ahora)
un beso
estefanía

Myrna dijo...

De casualidad (no tanta, por el sorteo en The Fashion Paradise) he llegado a tu blog y me encantan los reportajes de moda.

En este evento de Telva has elegido muy bien todo!!!

saludos

Esther Palma dijo...

Gracias Chicas por vuestras palabras.