martes, 24 de marzo de 2009

¡¡PIES PERFECTOS!! SÍ, QUIERO…

Parece que este año la moda del calzado de las celebrities es más que asequible! Y por eso nosotras nos vamos hoy directamente a mirar los pies de todas… los zapatos que han propuesto tiendas como Zara, Mango o Blanco se acercan mucho a las propuestas que Dior, Jimmy Choo o Gucci han hecho para las famosas más trendy del planeta.

Sandalias Gladiador, jaula, con strass, tiras infinitas, botines peeptoe…Un día de shopping y: lo que busques, lo encuentras…Yo apuesto por un plano para el día y plataforma para la noche…muy recomendable, además, combinarla con minivestidos veraniegos…es la prenda fetiche de la nueva temporada y Zara, que siempre nos facilita la tarea, está repleta de ellos!! Por fin podemos llevar algo muy parecido a Sara Jessica Parker o Kate Moss…así que hay que aprovecharse!!!

Soy defensora acérrima de lucir pies+glamour…el verano es igual a pies con estilo!!! Meses esperando a descalzarnos, quitarnos las botas de agua y los calcetines…

Llegó el momento para lanzarnos a la calle y coleccionar sandalias por un precio razonable ¿Crisis? No para nuestros pies…


No hay comentarios: