martes, 9 de diciembre de 2008

Truquitos para sentirte guapa

Aunque lo que voy a decir resulta muy evidente; vamos, de perogrullo, no todo el mundo nace con las mismas 'dotes' y 'dones' en lo que a una buena imagen se refiere.

Mirad, la semana pasada estuve como periodista (sí, soy plumilla, qué le vamos a hacer) en una gala de peluquería que organizaba una conocida marca de productos capilares (no diremos aquí quien era...) y salí más convencida que nunca de que tod@s podemos ser los cisnes, l@s protas de la peli, los labios que se juntan con los del guaperas, ese joven tan encantador de ojos almendrados... Aunque ya lo sabía, me fui del lugar maravillada de lo que unos cuantos utensilios de peluquería, cosméticos y el toque personal de cada una, pueden obrar en una persona, en aguien que se sienta bien tal y como es.

Belleza para seducir, enomorar, conquistar, para el día a día... Sean cuales sean tus medidas, cabello, forma de la cara... ¡sácate partido a ti misma! No entraré a deciros, por supuesto, que todo esto, sin una sólida personalidad, sin educación, sin valores... no sirve de nada, se desvanece sin remedio en cuanto aparecen las primeras arrugas en el alma... Porque las de la piel, esas que llegan con la madurez, me parecen exquisitas.

Haz que los demás te encuentren guapa, deslumbrante, y sobre todo, siéntete bien contigo misma.

Qué opináis amigas? Estamos en contacto.


1 comentario:

BGF dijo...

Qué razón tienes, Esther... me ha gustado muchísmo este comentario de tu blog, y lo suscribo al 100%