domingo, 23 de noviembre de 2008

Que tiemble Kate Moss

Es la última legión de chicas inglesas que marcan las últimas tendencias. Son las “it girls” de la moda. Hoy por hoy aun no suenan sus nombres, pero si nos fijamos sus rostros inundan las vallas, marquesinas, catálogos y páginas de publicidad de las principales firmas de moda internacionales.



En la entrega de premios de moda de Glamour tuvimos la oportunidad de ver muy de cerca de una de ellas: Alice Dellal. Su estilo roquero, entre gótico chic y punk, dio el toque diferente a la fiesta. La hija de la modelo Gweb Stefani, que desfilo en su día para Chanel, Burberry y Vivienne Westwood, subió a recoger el premio acompañada de unas súper animadas amigas, todas con un perfecto y muy pensado look roquero, medias rotas incluidas. El toque diferente lo puso Alice con unos zapatos de color verde oliva de plataforma con unos tacones de precipicio. Tan altos eran que le hicieron tropezar bajando las escaleras del escenario. ¡Todo un lujo!

¿Será cierto que esta chica le quitará el trono a Kate Moss?



1 comentario:

BGF dijo...

Enhorabuena por tu blog, Esther!!! Interesante esta nueva tendencia... pero dinos lo alta que era,porque no parece que sea mucho, o al menos en la foto, y queremos más cotilleos de la fiesta como quién era la más elegante, la más cursi, la más petarda etc.!!!!

gracias!